Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] problemas en ftp

17 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,025 Visualizaciones

Hola, tengo un problemón, resulta que quiero entrar a jugar en ftp y no me deja entrar, no es porque ponga mi usuario o contraseña mal, simplemente no me deja, a mi hermano tampoco le dejan, que es lo que sucede? desconecte el ordenador, reinstale el programa, nose, le paso a alguien más? por favor necesito ayuda.

Un saludo

16 respuestas

eso por hacer fraude chauu cuentas amigo ...creaste mas de una sorry nos vemosssss

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

imposible el internet es mio y cree la cuenta tan pronto me lo dieron asi que no puede ser

Jesus80
Poker Player

Hola HeCR0aL!

Puede ser un problema con la cuenta de tu hermano y tuya, te recomiendo contactar a soporte de Full tilt, ellos seguro podran realizar alguna prueba para verificar sus identidades, contactales a support@fulltiltpoker.com

Saludos
Jesus

_Anonymous_

pero esque eso tiene que ser imposible yo hice la cuenta desde un sitio diferente a la de mi hermano, porlo tanto eso de multicuenta queda no puede ser. Y si de verdad me quitan la cuenta , que pasa con el dinero que tenia ahí?, recientemente ademas hiciera un ingreso, si no me lo devuelven tengo pensado tomar medidas legales contra ellos. Otra cosa si fuera por multicuenta, me tendrian que enviar un mensaje a mi email no?
Nose que esta pasando, pero tengo que averiguarlo ya.

Jesus80
Poker Player

Hola!

Si, normalmente avisan por correo, quiza por la similitud de datos se las han bloqueado para poder verificarles, no es un hecho sea eso, y si lo es, no es un hecho les quiten la cuenta, solo ha que estar en contacto con ellos para ver como hay que proceder.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

Otro dato:

Si le doy a "he olvidado mi contraseña" y pongo cualquier nick con uno de mis msn, me dice que el nick no existe, pero si pongo el mio pono que lo envió.

marcos299
PokerStrategist

A ver , aqui no te van a solucionar nada , habla con el soporte de ftp y ellos te diran lo que pasa... :roto2: :roto2: :roto2:

_Anonymous_

jesus puede ser lo que tu dices de que a lo mejor miraron que los datos eran muy parecidos, recientemente yohice un ingreso y el ayer una retirada, la retira da llego,el ingreso tambien, y si se dieran cuenta de que son parecidas no bloquearian las tranferencias? nose que pasa, voy a contactar con ellos, tambien voy a probar en un ordenador de otro sitio, a ver si va a ser de que mi ordenador tiene bloqueado los puertos o algo.

_Anonymous_

original de HeCR0aL
jesus puede ser lo que tu dices de que a lo mejor miraron que los datos eran muy parecidos, recientemente yohice un ingreso y el ayer una retirada, la retira da llego,el ingreso tambien, y si se dieran cuenta de que son parecidas no bloquearian las tranferencias? nose que pasa, voy a contactar con ellos, tambien voy a probar en un ordenador de otro sitio, a ver si va a ser de que mi ordenador tiene bloqueado los puertos o algo.

PD:además creo que solo bloquearian una no las dos.

Jesus80
Poker Player

Pues si, puede ser, como te dije en estos casos solo hay que tener paciencia y ver que nos dice el soporte de Full Tilt que son ellos quienes tienen toda la informacion sobre sus cuentas.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

el dinero me lo daran no?, sea de la manera que sea, porque tengo 135 dolares ahí y no los quiero perder.

Quedate tranqui, manda un mail al soporte y explicale el caso que te solucionan el problema seguro, paciencia.

Jesus80
Poker Player

Bueno, les investigaran en sus cuentas y si no han hecho trampa no hay problema con su dinero.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

me dicen que les mande el dni y prueba de domicilio, yo vivo con mis padres por lo tanto no les puedo enviar prueba de domicilio, y se lo digo y me dicen que tengo que mandarla, pero si el domicilio no esta a mi nombre, como hago? estos de ftp son tontos, me da a mi que aun que no me cierren la cuenta no voy a volver a jugar.

javiervm
PokerStrategist

tranquilo brother que ami me paso lo mismo hace unos dias eso pasa cuando sale el letrero de hay una "actualizacion para el software " entonces el programa se actualiza y no se que demonios pasara pero la cuenta sale bloqueada osea uno entra normal pero al segundo se cierra fulltilt y sale un cuadrito que dice que se comunique con fulltilt

no te preocupes que eso al otro dia se arregla por hoy ya no mas fulltilt pa usted mañana tranquilo que eso estara listo y le va a salir que hay una nueva actualizacion y ya no problem

a mi tambien me paso

sh1nta
Oldschool Grinder

Me da a mi que esto lo hacen porque sino todo el mundo tiene un hermano/padre/etc que quiere usar el bono de bienvenida una y otra vez xD