nose si se puede hacer con dinero ficticio
oye locuras eso es concretar que igual pilla en algun garito y no pueda jugarlo estas fechas decirlas como 2 dias antes para reservar esas horas
me parece la idea de sebain... pero ahora falta ver si alguien puede y quiere patrocinar de esa forma
original de sebain2004
Entonces que los "patrocinadores" banquen cada uno a un jugador, y arman un torneo privado de $1.1... yo le pago a uno.
jeje, q eres bueno sebain , yo me sumo banco a uno, el primero q me manda un mp lo banco
saludos
bueno como me esta yendo pal culo estos dias en el poker, voy a bancar a uno, y lo de los $10 lo dejo pa la proxima
Bueno aqui va...
El torneo va para el 29 de Noviembre de este año (jajajaja) y la hora es a las 16:00 ET
la sala te pido que la crees tu sebain2004 y nos pasas la contraseña
para apurar las cosas pongo la lista de jugadores y al azar quien lo patrocinaria:
Sebain2004---- Marvelus359 (Nick de PokerStars= Heroes Moon )
ElVichente------ RUFFLE22
bobymarley21-----ODIER (Nick de PokerStars= tang19 )
STWNC--------- LUMODA
MiniMoni-------- ZENMASTHA10
DiegoFueng------SCHADDY0
¿?¿?¿?¿?----------BLUESATIBA
Favor a los Patrocinadores y a los Participantes ponerse en contacto.. y los participantes coloquen su nick de PokerStars para la transaccion.
Faltaria alguien que le pague a BlueSatiba por ahi alguien mas???
saludos y espero respuestas para tener asegurado las cosas..
sip.. lleva espacio y es exactamente asi: Heroes Moon ( asi con las primeras letras en mayusculas y el espacio )
de cuanto es el torneo, yo banco a uno si no es muy caro, y de camino voy a muerte a por DiegoFueng jajja
original de marvelus359
El torneo es de $1,10 y puedes bankar a BLUESATIBAGracias por el Interes =D
eso esta hecho, decid cuando es y bluesativa me dices tu nick de stars ok? un saludo
Santa Ana es de El Salvador un pais de Centro America... el Pulgarcito =D
gracias Sebain, solo falta que hagas el torneo y nos avises con la clave..
El torneo va para el 29 de Diciembre de este año (jajajaja) y la hora es a las 16:00 ET
Si alguien de los participantes tiene algun inconveniente que lo haga saber.. y que avisen si les otorgaron la entrada.
Saludos y Gracias Sebain, Algo bueno vendra este año. Suerte
jajajajaj pues mira que despistado.... sabra Dios en donde anda mi mente... bueno eso me pasa por jugar Poker y estar en el foro xD... Sip es para el 29 de Diciembre del año 2009...
Si me equivoco me avisas
Saludos y Suerte Sebain
hola
mi nick de pokerstars es zenmastha10 igual que en pokerstrategy
nos vemos en el torneo
grax