Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Propuesta loca!!!

109 Mensajes
31 Usuarios
0 Reacciones
12.4 K Visualizaciones
marvelus359
Poker Player

bueno, me voy a atrever a poner esto en el foro, aca hay muchos ya veteranos en el poker, pongamoslo asi, y pues seria bueno que alguien de buena fe, eligiera una sala de poker y los miembros que quisieran participar en ella pues tendrian que ser los primeros en entrar a la sala ( los participantes serian el maximo aceptado en cada mesa) y pues el miembro avanzado solo seria un espectador.

ahora, esto que pienso es en base a fichas ficticias. ( por ahi si existiera alguien que quisiera hacer uno de estos "mini eventos" pondria sus reglas).
obviamente que propongo un "premio". y a mi parecer estaria bien una cantidad de 0,20$ (veinte centavos de dinero real). es una propuesta y espero no se me critique tan duro si es que les parece mala idea.

supongo que la regularidad de los "mini eventos" serian asunto de aquellos que quisieran colaborar con la idea.

SALUDOS Y DISFRUTEN LA EPOCA DE NAVIDAD!!!. _biggrin:

108 respuestas
marcos299
PokerStrategist

Te explicas como un libro cerrado amigo : S

marvelus359 Autor del tema
marvelus359
Poker Player

bueno, quizas lo he explicado muy a la ligera. tratare de detallar mi propuesta.

*Nombre: "Mini Eventos"

*Patrocinador: "Algun miembro de la comunidad PokerStrategy.com"

*Premio al ganador: 0,20$ (veinte centavos de dolar)

*Modalidad:1 mesa de 6 o 9 jugadores maximos (dependiendo de la sala de poker).

*Reglas, Horarios, Sala de Poker, etc: seran impuestas por el patrocinador.

*Mini explicacion: Un miembro de PokerStrategy.com decide realizar un "mini Evento", el cual constara de un maximo de 6 o 9 jugadores dependiendo la sala de poker. el patrocinador, otorgara como premio al ganador del "mini Evento" un total de 0,20$. El evento seria realizado con fichas ficticias, no con dinero real. claramente muchas personas desearian participar (algunas que perdieron su bono inicial u otras que aun no lo reciven), para registrarce en el evento, el patrocinador crearia un tema en el foro y la inscripcion seria por orden de respuesta al foro. colocando su nombre de jugador que ocupa en la sala de poker.

Huches
PokerStrategist

que se hace con 20 centavos ?(

chefchauen
Oldschool Grinder

que locura !!! :P

marvelus359
Poker Player

pues mira es un monto bajo, pero ese monto dependera de la persona que quiera "patrocinar". ahora con varios eventos ganados puedes sacar algo para jugartelo en una mesa micro supongo, como muchos otros jugadores de pokar, empezando con poco llegan a tener grandes cantidades, pero es un propuesta, si logro mi bono inicial yo sere el primero en realizar uno, a ver si la gente se animaria a participar. :f_biggrin:

leozucchi
Oldschool Grinder

Lo que estas proponiendo seria basicamente jugar en las mesas Shasta de Everest Poker...asique personalmente no le veo sentido.

Con 20 centavos se puede hacer mucho!

Saludos!

Olombrada
PokerStrategist

yo con 30 centimos empeze a crear mi banca, en mes y medio ya llevo 94$ Post de mi diario: Diario de un principiante. CONSTRUCCION DE BANCA, con tan solo 0,30$ . Bank actual: 85,23$

jajajajaj....la verdad, no le veo mucha salida a la propuesta, aunque me parece cojonudo, el que alguien proponga cosas... ;)

marvelus359
Poker Player

no sabia que ya existiese esa modalidad, pero bueno nunca he jugado en esa sala, quizas seria bueno para otras salas de poker?.

marvelus359
Poker Player

hmm buen punto en eso de los patrocinadores Sebain2004, pues lamentablemente quizas es nada :f_mad: seria mas bien una obra de caridad jejeje

santonga
PokerStrategist

Quizas se podria hacer como la competencia de torneos que se hacian aca.. (con jackpot incluido) pero con monto mas bajo, y sin patrocinadores :D

Un saludo.

marvelus359
Poker Player

bueno sebain2004 me alegra tu iniciativa, y gracias, mañana entonces colocare en este post las "normas" para que los foreros se enteren y ahi explicare mejor las cosas. ya que yo lo voy a organizar y tu lo patrocinas, sere yo el que mire la mesa y de corroborar quien gana, (no voy a participar) despues te lo informo a ti por medio del foro y ya tu haces la entrega del premio. ¿te parece?.

gracias!!!

elvichente
BlackMember

original de sebain2004

original de marvelus359
hmm buen punto en eso de los patrocinadores marcos, pues lamentablemente quizas es nada :f_mad: seria mas bien una obra de caridad jejeje

CARIDAD????? Ok, yo patrocino 2 eventos de $0.5 en Pokerstars... pero encargate de organizarlo vos...

Con esto creo que me evito por lo menos de 3 años de ir a la iglesia :f_biggrin:

sumale al bote, 2 dlls, 1 para cada torneo, y lo patrocino...

marvelus359
Poker Player

*PATROCINADORES*

¡¡¡¡SEBAIN2004!!!!

¡¡¡¡ELVICHENTE!!!!

*Sala de Poker: PokerStars

*Entrada: 2500 fichas de ¡Dinero Ficticio!

*Modalidad: 1 Mesa - Hold'em - Dinero Ficticio - Sin Limite - 100/200

*Premio: 1,50$

*Dia del "Micro Evento": Se establecera cuando se inscriban al menos 9 jugadores.

*Horario: Se establecera cuando se inscriban al menos 9 jugadores.

**Indicaciones**: para participar del primer "Micro Evento" Patrocinado por Sebain2004 y ElVichente, en el cual puedes ganar absolutamente gratis 1,50$; Tendras que responder al tema, colocando unicamente tu nick que se muestra en PokerStars. los primeros 9 en anotarse podran participar. Yo estare observando el juego para tratar de evitar alguna irregularidad. (Honestidad Ante Todo).

*NOTA*: Se daran unas ultimas indicaciones cuando se tengan a los 9 jugadores inscritos.

**""Quizas para algunos esto sea risible, pero no es unicamente por los centavitos gratis que te invito a participar, sino, para demostrar que gracias a PokerStrategy.com has conseguido un buen nivel en el manejo del Poker.""**

Mi Nombre De Usuario en PokerStars: "Heroes Moon"

CarlitosWay
PokerStrategist

Pues si ha colado tu propuesta! Ya no parece tan loca jeje

Al principio no entendia nada pero luego ya vi de que va la cuestion :)

Va bien esto por Navidad, se que mas de uno lo sabra apreciar si ves mucha convocatoria sugiero que no dudes en cuadrar un MTT !

claro en Play money esta como dificil pero lo puedes hacer por eliminacion :)

Salu2 a los Patros y Suerte a los participantes!

guidosuller
BlackMember

jaja van a empezar a saltar los egos y se va a engordar el pozo...no entiendo muy bien como seria el torneo :O

ditou26
Elite Grinder

yo le agrego 10 centavos a cada evento

stwnc
PokerStrategist

Yo pongo otro 1 dllr para el evento inaugural.
Saludos!!!

Benido
Elite Grinder

Hola chicos!

Me he leído todo el hilo - y la verdad es que no entiendo :(

¿De qué se trata la propuesta? PokerStrategy.com organizando algo? Es una propuesta para las salas de poker? Quieres que haya alguien que te agregue dinero para que haya un premio? Es todo? :)

Creo que la propuesta tiene que ver con todas estas preguntas verdad? :)

Saludos

Benny

La idea es buena pero tendrias que hacer Torneos Sitngo por play money de 6 o 9 jugadores en vez de una mesa con luces ya establecidas las cuales no suben :f_biggrin: