yo quisiera participar en el torneo jaja
Ya tenemos a todos los participantes listos... sera el dia de mañana a las 9:30am esperemos que sea un gran exito.. saludos a todos
Le ponen un screen shoot al lobby del torneo y al ganador, para saber a quien le vamos a dar el 1dlls,, o lo que cada quien halla quedado.
Saludos y suerte///
Yo quiero aportar. Aporto $10 para que se haga muy interesante
PD: No tengo money en pokerstars, así que vicente, te paso 10 en ipoker y tu los pones por mi en pokerstars?
joder q mala suerte acabo de verlo aaaaa pa la proxima intentare entrar y aportar mi pepita de oro
bueno... como que con ese bote mejor nos esperamos un poco a ver si se van a lograr agregar esos $10... pero por ahi ya tenemos los 6 creo yo... ya estamos listos solo hay que esperar a ver si la confirmaicon de los 10 va...
=o
Actualmente inscritos en el torneo:
RUFFLE22
SEBAIN2004
SCHADDY0
BLUESATIBA
DARKERIO
Creo que con 5 ya se puede realizar... a ver si se unen otros 4 para llenar la mesa
bueno ya tengo dinero en pokerstars.. nose cuanto tiempo durará así q.. cuando hacen el torneo?
Algun diamante de la comunidad que aporte 5 dolares y que juegue como bounty?
Seria mas divertido ganar 5 dolares eliminando a un diamante.
a que se puede aun pense que ya se habia echo, coño sebain quedate macho
en que sala seria? que aunque no tenga hago un torneito o lo que sea y pongo algo aunque sea 1 euro o medio
pues yo aportaria pero la verdad no tengo en stars
De igual manera me gustaria participar porque es siempre es agradable jugar contra hispanohablantes y mas pokerstrategas
Si se peude anotame y porfa pon la hora y el dia con hora GTM
participantes:
RUFFLE22
LUMODA
SCHADDY0
BLUESATIBA
DARKERIO
ODIER
ZENMASTHA10
con 7 creo que ya estamos bien.. si se unos dos mas mucho mejor.. esperando un dia mas
marvelus y porque no juegas tu tambien.. pues me pareceria justo ya que fue tu idea e iniciativa pues creo que todos estariamos deacuerdo en que tambien nos acompañaras en el torneo no???
Hacele caso a lo que te dijeron arriba y hacelo Sit & Go. En mesas de "cash" de play money no sirve. Lo que no se es cómo podés hacer para que en un Sit & Go de play money se inscriban solamente pokerstrategas y ningún jugador cualquiera de Pokerstars. Eso solo lo solucionas creando torneo y para eso la inscripción mínima de cada participante es de $1,1
yo no tengo cash en pokerstars.... y pues si me dejan participar me anoto =D
yo sigo con la idea de que tendria que ser con fihas ficticias al final es un evento freeroll
saludos
Si se puede creo que tambien eberia ser con dinero ficticio, todo el mundo no tiene bank en stars.