Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Que sala recomiendan para SNG??

15 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,363 Visualizaciones
badani37
Poker Player

Hola amigos una consulta..
Donde es la sala que se puede practicar y ganar un poco de dinero real?.. actualmente estoy en poker770.. me va algunos días bien.. otros mal.. ahí aprendiendo.. otros jugadores que juegan en esa sala me recomendaron poker stars, pero estoy en la duda ya que esa sala debe estar lleno e jugadores profesionales q acabarían conmigo :P .. que me comentan

Responder
14 respuestas
danieljo
PokerStrategist

Pokerstars, mas que encontrar profesionales jaja vas es a encontrar mucho fish.

Responder
badani37 Autor del tema
badani37
Poker Player

original de danieljo
Pokerstars, mas que encontrar profesionales jaja vas es a encontrar mucho fish.

Disculpa pero.. q es fish????

Responder
danieljo
PokerStrategist

Jugadores malos

Responder
badani37 Autor del tema
badani37
Poker Player

Daniel... cuanto tiempo tienes en el poker.. y si juegas pro diversión o vives del poker.

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

Practicar y ganar... hmmm... en todas! Practicar y perder, también! :D :coolface:
Bueno, sería bueno que nos cuentes que niveles juegas y cuanto piensas depositar, igualmente cuantas mesas juegas a la vez... Es como la carretera, el tráfico varía dependiendo de los límites... :coolface: :roto2:
Salu2 :fdrink

Responder
badani37 Autor del tema
badani37
Poker Player

original de SILVESTREP
Practicar y ganar... hmmm... en todas! Practicar y perder, también! :D :coolface:
Bueno, sería bueno que nos cuentes que niveles juegas y cuanto piensas depositar, igualmente cuantas mesas juegas a la vez... Es como la carretera, el tráfico varía dependiendo de los límites... :coolface: :roto2:

Eso es lo q necesito orientación.. Silvestre no se donde te puedo contactar.. skype o msn??? Necesito un maestro JEDI :)

Responder
danieljo
PokerStrategist

Daniel... cuanto tiempo tienes en el poker.. y si juegas pro diversión o vives del poker.

El poker me ha dado para darme algunos gustos pero no todavía para vivir de el, llevo como dos años y lo tengo como hobbie.

Saludos.

Responder

El nivel de juego de poker770 es bajo, pero tambien lo es su trafico.

De pokerstars no te se decir nada.

Responder
D4NIP0KER
Oldschool Grinder

*** Editado por yardrat

Responder

original de D4NIP0KER
*** Editado por yardrat

Yo quiero jugar en la misma mesa que estas cuatro chicas, el cupier que se large.

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

original de badani37

original de SILVESTREP

Eso es lo q necesito orientación.. Silvestre no se donde te puedo contactar.. skype o msn??? Necesito un maestro JEDI :)

Huh! Sorry, pero no uso skype ni msn (veo que el skype es muy usado en la comunidad). Pregunta lo que sea por aquí. Asi por encima te diría que en las salas pequeñas hay más fish, o por lo menos no hay tanto regular, ojo esta es la opinión de otro pescao :D Creo que es relativo, al ser mayor el numero de jugadores de la sala pues es mayor la probabilidad de encontrar un jugador regular :D Aunque aquí entre nos, también he escuchado a cracks como el propio Assassinato decir algo así como que el juego en estas "otras salas" es de cierta forma distinto al juego en stars... :roto2:

Responder
Alexmp8
PokerStrategist

Lo primero que deberías aclarar es si juegas desde España o desde otro país.

Si juegas en España pokerstars, si juegas desde otro pais ya podras elegir entre varias.
Deberias aclarar tambien cuantas mesas pretendes abrir a la vez etc, porque si nos dices que vas a abrir una o dos mesas creo que cualquier sala te valdria

Responder

Escoge una entre las que te ofrece PokerStrategy solicitando tu bankroll inicial, si estas empezando en el poker lo mejor seria que empieces en una donde a pesar de su bajo trafico, no abunden profesionales que te vayan a destripar, y sobre todo escoge bien tu nivel. Si ya solicitaste tu capital inicial en 770 y lo que buscas es una sala paralela para jugar y depositar, te recomiendo 888poker y titan poker.

Saludos

Responder
yardrat
Elite Grinder

D4NIP0KER: No está permitido publicar promociones de salas no afiliadas.

yardrat

Responder