Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Quiero comprar una silla ------------- Recomendaciones ?

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,015 Visualizaciones
modeob
Oldschool Grinder

No voy a mandar una foto de la silla en la cual juego porque tal vez me expulsan de pstrategy ....

Estoy pensando en comprar una silla ... tampoco me puedo dar el lujo de gastar mucho porque lamentablemente no me esta yendo de lo mejor ...

Pero es una necesidad ... últimamente aprendí a convivir con el dolor de espalda...

Algún parecer al respecto ... alguna opción económica que al menos me haga salir de apuro...

Supongo que en el futuro podre hacer una inversión mas grande , pero por lo pronto me gustaría poder gastar entre $10k y $20k ARS

(soy de argentina aqui todo es caro :f_drink: )

Responder
7 respuestas
modeob Autor del tema
modeob
Oldschool Grinder

Estas dos opciones que dicen:

Opcion 1

Opcion 2

Responder
ReyPeje
Oldschool Grinder

Tengo entendido q las sillas gamer no son la mejor opción, en comparación con las ergonómicas. También es importante q las pruebes

Responder
aguelano
Poker Player

yo te recomiendo esta en particular "una de las mejores" a mi parecer, son muy económicas y ayudan bastante a evitar esos dolores de espalda.

ahora las sillas Gamer no las recomiendo mucho, son mas para brincar y echar pinta que para trabajar. :f_drink:

Responder
modeob Autor del tema
modeob
Oldschool Grinder

original de aguelano
yo te recomiendo esta en particular "una de las mejores" a mi parecer, son muy económicas y ayudan bastante a evitar esos dolores de espalda.

ahora las sillas Gamer no las recomiendo mucho, son mas para brincar y echar pinta que para trabajar. :f_drink:

McRoger tambien me recomendo algo asi ... la verdad que parece muy buena !!!

Y ademas tiene todo el sentido que las sillas gamer te vendan pura imagen.... cuando lo que uno quiere es estar comodo y listo.... y no tanto los colores :f_drink:

Voy apuntar algo por ese lado , muchas gracias!

Responder
ReyPeje
Oldschool Grinder

Aca te dejo una review, se q ese modelo en particular se te va del presupuesto, pero esta buena la explicación q da para tener en cuenta bien cual comprar

https://twitter.com/alejandrocsome/status/1406398790844747776

Responder
francisco42k
BlackMember

+1 a lo de que las sillas gamers son SIDA

Comprate una ergonómica dentro de tu presupuesto, evitá la cuerina en sillas económicas porque se descascara toda rápido, preferible mesh.
Ojo con el soporte lumbar de las más baratas, lee reviews porque muchos se aflojan al año y terminan siendo peor que si no los tuviesen.
Cuando vuele el Sunday Million comprale una silla Herman Miller a esta gente (Argentina): coleccion.com...

Responder
modeob Autor del tema
modeob
Oldschool Grinder

Hola gente, un año despues me encuentro que aun no compre silla.

En este año estuve viviendo en 3 provincias diferentes, siempre cambiando de silla, ahora estoy un poco mas "fijo" se podria decir ...

Tengo una silla super casera que casi me da verguenza mostrar, la realidad es que cumple su funcion, pero tuve un buen mes y creo que llego el momento de comprar una mejor, solo que no quiero gastar 50 o 100mil y que resulte me empiece a doler la espalda ....

Casi que no me animo a comrpar por internet , estuve viendo en el centro de donde estoy (santiago del estero) y no vi ninguna que me haya convencido totalmente ...

Respecto a lo que vi por internet, la que mas me convencio hasta ahora es algo asi : https://www.tiendaindar.com.ar/MLA-1137050396-sillon-gerencial-indar-cool-slider-ergonomico-apoyo-lumbar-_JM?variation=174506874918&utm_source=mercadolibre&utm_medium=cpa&utm_campaign=VIP_PubliShops_Banner_TIENDA-INDAR_5732394#reco_item_pos=3&reco_backend=machinalis-pads&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-pads-right-shops&reco_id=af06616f-d4de-43e1-8f66-415a033aee0d&is_advertising=true&ad_domain=VIPDESKTOP_SHOPSRIGHT&ad_position=4&ad_click_id=MjNmYTlkNmUtZmYxMC00ZTdkLWI0YmItMDU0ZjUyZmZmMmU3

Pareceres ?

Responder