Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Recomendación para jugar NL5!

13 Mensajes
6 Usuarios
5 Reacciones
1,652 Visualizaciones
Nito2801
Poker Player

necesito ayuda!
o mas bien una recomendación
desde las ultimas actualizaciones Bodog es una poronga
que sala recomiendan para jugar NL5, que no sea pokerstars. porque me va fatal tambien :f_confused:
GGpoker esta bien?

Responder
12 respuestas
aguelano
Poker Player

que tal amigo, yo te recomendaría es estudiar mas ya que NL5 en cualquier sala es lo mismo siempre y cuando ya tengas interiorizado como jugar contra recreacionales, juego en IP y OOP. y 3bet en IP y OOp con eso vas muy bien en cualquier sala, para mi las diferencias son comodidades de software mas nada porque el nivel es el mismo.

dale tranquilo que con estudio y dedicación ganaras NL5 en cualquier lado :f_drink:

Responder
Nito2801 Autor del tema
Nito2801
Poker Player

Muchas gracias por tu respuesta!

Responder
modeob
Oldschool Grinder

De hecho para jugar NL5 yo recomendaría Pstars ja ...

Yo juego NL16 en pstars.... y esta lleno de fishes NL16... -> NL5 mas fishes aun... y es una sala que te da todas las comodidades...

Respecto a los resultados depende del estudio ....no de la sala.

:f_drink:

Responder
Nito2801 Autor del tema
Nito2801
Poker Player

El problema con pokerstars es que desde hace un tiempo me viene andando fatal, super lagged, y es extraño, antes me iba muy bien, entonces por eso no puedo jugar alli :f_mad:

Responder
Nito2801 Autor del tema
Nito2801
Poker Player

original de modeob
De hecho para jugar NL5 yo recomendaría Pstars ja ...

Yo juego NL16 en pstars.... y esta lleno de fishes NL16... -> NL5 mas fishes aun... y es una sala que te da todas las comodidades...

Respecto a los resultados depende del estudio ....no de la sala.

Gracias por tu respuesta!

Responder
balisstica
PokerStrategist

hola, me quede con el abc poker de samy, quiero volver a retomar el poker que me recomiendan estudiar

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Y recomiendo que entres en una escuela seria... jajajajajaa

pokerstrategy esta muerto...

Tienes material gratuito muy bueno en youtube de:

Zeros, David Diaz, Dante63s, Pichara ....

Esos están siendo los mas elegidos por la comunidad hispana sino me equivoco ...

Si de verdad quieres meterle pilas... te recomiendo que te inscribas en alguna escuela de pago ....

Puede ser la de Zeros que por una suma mensual super accesible tienes material de primera ....

Yo particularmente estoy en la escuela de w34z3l ex-coach de la comunidad inglesa de esta misma pagina .... por supuesto es la que te recomiendo ja .... pero solo si sabes ingles ....

Y luego el resto tienen escuelas y planes.... Zeros, Pichara ... etc....

Usa google ... pero primero ve a youtube y mira el material gratuito de estos profes... y si alguno te gusta mucho puedes ir con el...

Responder
aguelano
Poker Player

original de modeob
Y recomiendo que entres en una escuela seria... jajajajajaa

pokerstrategy esta muerto...

Tienes material gratuito muy bueno en youtube de:

Zeros, David Diaz, Dante63s, Pichara ....

Esos están siendo los mas elegidos por la comunidad hispana sino me equivoco ...

Si de verdad quieres meterle pilas... te recomiendo que te inscribas en alguna escuela de pago ....

Puede ser la de Zeros que por una suma mensual super accesible tienes material de primera ....

Yo particularmente estoy en la escuela de w34z3l ex-coach de la comunidad inglesa de esta misma pagina .... por supuesto es la que te recomiendo ja .... pero solo si sabes ingles ....

Y luego el resto tienen escuelas y planes.... Zeros, Pichara ... etc....

Usa google ... pero primero ve a youtube y mira el material gratuito de estos profes... y si alguno te gusta mucho puedes ir con el...

RT x2

Responder
NioSilvera
PokerStrategist

original de Nito2801
El problema con pokerstars es que desde hace un tiempo me viene andando fatal, super lagged, y es extraño, antes me iba muy bien, entonces por eso no puedo jugar alli :f_mad:

Intenta poner el tema de mesa Carbon Lite. Con esa dejó de molestarme a mí.

Responder
modeob
Oldschool Grinder

El tema de pstars no necesariamente anda mal ....

A mi me paso algo contra intuitivo (y no soy el único) que cuando ponía los gráficos en mínimo, me andaba super lagueado ... pero los subí a medio o máximo y me anda perfecto ... es cuestión de probar.

Responder
Nito2801 Autor del tema
Nito2801
Poker Player

Wow, tienes razón! mejoro mucho el rendimiento jajajaja que loco, muchas gracias modeob! :f_biggrin: :f_drink:

Responder
3Betnocall
Poker Player

es el mismometa game amigo jugar por vlor contra los recre y foldear cuando el tigh apueste y ya te va a i bien si sigues ese consejo practico y no meterme enlios

Responder