Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

quiero ser el mejor fish

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
461 Visualizaciones
laplancha02
Poker Player

se que la modalidad fish es la mas baja y la peor, pero si quiero soy fish entonces quiero ser el mejor fish, quiero darle guerra a quellos jugadores que muestre par de As en mano y yo ganarles como fish con un 3h y 8s...

y que digan como odio a este fish que me ah dejado mi banroll roto jajaja, saludos solo queria conseguir los 5 tickets de pokerstrategy y pues algo tenia que escribir

Responder
5 respuestas
eatencia
PokerStrategist

original de laplancha02
se que la modalidad fish es la mas baja y la peor, pero si quiero soy fish entonces quiero ser el mejor fish, quiero darle guerra a quellos jugadores que muestre par de As en mano y yo ganarles como fish con un 3h y 8s...

y que digan como odio a este fish que me ah dejado mi banroll roto jajaja, saludos solo queria conseguir los 5 tickets de pokerstrategy y pues algo tenia que escribir

encantado de recibir tu dinero en mi cuenta! no os preocupéis que estará bien conmigo! :f_thumbsup:

Responder
josepunk
PokerStrategist

Hola, pues si se puede ganar muchas veces con manos mediocres pero se tiene que tener un plan general de juego en que situaciones y para las veces que tu mano no mejora también estar dispuesto a blufear en buenas cartas para hacerlo :f_drink:

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

¿cuales tickets?, yo también quiero badbetear gente! (soy un mal fish :f_cry: )

Responder
cubito92
PokerStrategist

original de LarryUnderwooD
¿cuales tickets?, yo también quiero badbetear gente! (soy un mal fish :f_cry: )

son los tickets para el sorteo

Responder
LarryUnderwooD
PokerStrategist

ahh gracias! @cubito92, ya se me había olvidado esa promo :f_thumbsup:

Responder