Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Quitar recordatorio de dinero gratis

5 Mensajes
3 Usuarios
1 Reacciones
554 Visualizaciones

Recordatorio: Tienes una oferta sin usar para un capital inicial gratis, click para detalles.

Como se puede quitar esto? es que me tilda bastante que aparezca en cada pagina todo el rato. Respecto a la promocion en si no estoy interesado por eso me gustaria poder quitar el mensajito...

Responder
4 respuestas
kiba99
Poker Player

a mi también me aparece y quiero quitarlo, al parecer no se puede, porque parece que pokerstrategy ofrece sus promociones primero a "la buena" (como antes cuando desaparecia el famoso recordatorio), como eso no les funciono lo suficiente con sus promociones dudosas, entonces ahora es "a la mala" y le dejamos el recordatorio hasta que -por aburrimiento (para sacar el recordatorio)-terminen registrandose en una de estas falsas promociones.

Otra mala práctica de esta escuela que va de peor en peor y que como es evidente y natural dado su accionar el foro, esta casí vacío. harakiri empresarial le llamán.

Lo de que ningún moderador conteste pasado ya 4 días no es de extrañar tampoco, para nada

Bye, solo pasaba casualmente por aquí, *********

Editado por djchals

Responder
djchals
PokerStrategist

kiba99, no está permitido hacer publicidad de la competencia.

Responder
djchals
PokerStrategist

Hola MAMUTTT y kiba99!

Siento haber tardado en responder :(

Respecto a lo que comentais del recordatorio (a mi no me sale), si en ningún sitio os sale la X para cerrarla o en lo de más detalles, si no se puede de ninguna manera os recomiendo escribir un ticket al soporte (en inglés). Realmente como no la veo no puedo deciros como cerrarla.

Responder
kiba99
Poker Player

,,,

Responder