Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] rake: Pokerstar vs FTP....¿ FTP Rata ?!!

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
913 Visualizaciones

hola estuve comparando con el holden manager el rake que me cobraba entre las dos salas yo juego NL5 BSS y estos son los resultados:

FTP en 62K Hands hize un rake de 287$ para la sala mientras q en;

Pokerstar en 66K Hands hize un rake de 197$ para la sala,

ya no se que pensar de FTP encima que mete sus badbeats con sus jugadores lokotes, nos cobran mas rake :fuuu: :fuuu: :fuuu:

menos mal que estoy en Pokerstar :roto2:
aki gano y me cobran menos rake !! :roto2

.....

6 respuestas

Bueno, FTP en microlímites siempre se dijo que era bastante sajante con el rake. Ahora, también es verdad que tiene un 27% de rakeback frente al sistema de VPP de Pokerstars, que en microlímites posible que no rente tanto. Todo depende de lo que a uno le convenga.

Un saludo.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

weno no se, en mi crolimittes? desde q niveles ya se va igualando el rake? ?(

¿No es en ambas la comisión el 5% del bote?

leozucchi
Oldschool Grinder

En Microlimites FullTilt cobra entre 7% y 10% de rake, el 5% es a partir de NL25(creo)...pero no te se decir con seguridad porque hace tiempo que no juego

original de Jon
Bueno, FTP en microlímites siempre se dijo que era bastante sajante con el rake. Ahora, también es verdad que tiene un 27% de rakeback frente al sistema de VPP de Pokerstars, que en microlímites posible que no rente tanto. Todo depende de lo que a uno le convenga.

Un saludo.

eso del 27% es muy relativo, que algunos fishes como yo hicimos tonterias antes de encontrar pokerstrategy y nos quedamos sin rake :facepalm: :facepalm:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ni con rakeback paga jugar en NL5 en FTP, PS :heart: encima t da los FPP, y con ese rake q t cobra FTP es como si en pokerstar t dieran mas de 50% de rakeback comparando a Pokerstar con FTP

...