Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] reapertura de full tilt

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,006 Visualizaciones

se supone que el dia 26 full tilt reabrira por la compra de unos inversores nuevo mi pregunta es la sala empezara de 0 y se podran crar cuentas nuevas? o nos obligaran a tener la misma?

8 respuestas

la verdad no entiendo, como es posible que alguien lo sepa. por favor no hagamos preguntas tontas una campaña de pokerstrategy

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Durancito99

Pues aun no se sabe con certeza que pasara, asi que habra que esperar a que llegue el dia y ver como estan las cosas, a tener paciencia! :)

Saludos,
AGPEBRU

pollingui
PokerStrategist

Meeen que decisss!!!!!!!!!!???????????

Que hacemos con el flu$$$$ que tenemos en nuestras cuentas??¿

Salu2

que yo sepa nadie ha dicho que reabrira el dia 26, si no que ese dia se hara la junta en juicio abierto para todas las opiniones publicas y asi poder decidir si se le entrega de nuevo la licencia para poder operar, obviamente ya teniendo muchas pruebas y consideracion a favory en contra de full tilt.

saludos

:diamond: D2 :diamond:

pollingui
PokerStrategist

come on duraznito

jajajaajajajajajaja listo, con esa imagen cerraran el post.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

emmm perdone gente solo era una pregunta ok? no hace falta que la gente se ponga asi diciendo si pregunto tonterias o q ya que yo pregunto lo que me da la gana ok? si no kieren no contesten y punto

original de Durancito99
se supone que el dia 26 full tilt reabrira por la compra de unos inversores nuevo mi pregunta es la sala empezara de 0 y se podran crar cuentas nuevas? o nos obligaran a tener la misma?

Que me obliguen nomas, quiero mis $$$ :D