Me han proporcionado los siguientes libros de poker.
"Aplastando lo microlimites" y "Ganar al poker en microlimites"
Cual es vuestra opinion sobre estos libros.
Gracias.
Me han proporcionado los siguientes libros de poker.
"Aplastando lo microlimites" y "Ganar al poker en microlimites"
Cual es vuestra opinion sobre estos libros.
Gracias.
ami me gusto el de aplastando los microlimites es muy parecido al abc poker pero prefiero el abc poker cuando recien conoci esta pagina recuerdo que alguien me recomendo el de poker mano a mano de gus hansen yo buscaba algo de cash y m recomiendan un libro de torneos de un wey que ah perdido demaciado en los ultimos años mi recomendacion es que te enfoques mas a los articulos y ver muchos videos
y el de ganar en microlimites ni idea no lo eh leeido el que yo te podria recomendar es el de la mentalidad del jugador de poker
yo leí aplastando los micro de blackrain79 y es muy buen libro... la diferencia de la estrategia de blackrain con la de sammy es que aquí te enseña a usar los principales stats del HUD para saber identificar a 4 tipos de jugadores: fishes, tight, ballenas y le otro no recuerdo... te enseña a jugar preflop, flop, turn y river dependiendo del tipo de jugador, tipo de manos que tienes, y de cuanto sería la apuesta. Te habla del tilt y de su control... el otro libro no lo he leído LOL jajaja saludos
yo diría que leyeras los dos pero IMO aprendes mas subiendo y comentado manos se leyendo libros.
original de BlitzAces00
yo leí aplastando los micro de blackrain79 y es muy buen libro... la diferencia de la estrategia de blackrain con la de sammy es que aquí te enseña a usar los principales stats del HUD para saber identificar a 4 tipos de jugadores: fishes, tight, ballenas y le otro no recuerdo... te enseña a jugar preflop, flop, turn y river dependiendo del tipo de jugador, tipo de manos que tienes, y de cuanto sería la apuesta. Te habla del tilt y de su control... el otro libro no lo he leído LOL jajaja saludos
voy a tener qudarle una repasada no me recuerdo mucho que hablase de los stats
original de Baronrojo258
que significa IMO?
IMO = In my opinion... algo asi, significa en mi opinión
@Baronrojo258: aqui dejo unas capturas en donde te dice como jugar manos y ejemplos que blackrain habla de los stats

Gracias blitz ami me gusto ese libro que me lo leei en horas en ese tiempo no usaba mucho los stats creo que por eso
Saludos
original de Baronrojo258
Gracias blitz ami me gusto ese libro que me lo leei en horas en ese tiempo no usaba mucho los stats creo que por eso
Saludos
de nada... LOL jhajajaja cabron me hiciste buscar el libro en mi HDD solo para capturar la pantalla
jajajaja pero valió la pena... además ese libro está corto, o sea... hecho en power point, corto, bien explicado... lo terminas facil en 3 horas
jajaja te mamaste no era para tanto, ando buscando el de juego mental en kindle en español no se donde lo venden solo en ingles