Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retiro de fulltilt

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
579 Visualizaciones
gedavaca
PokerStrategist

Hola. queria saber si para poder retirar de fulltilt a moneybookers es necesario hacer un deposito de moneybookers a fulltilt. supongo que es por eso que no puedo retirar aun
gracias

10 respuestas

Estas en lo cierto. Para poder retirar dinero mediante cualquier método previamente debes haber depositado por ese método.
Saludos

Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Asi es, siempre se necesita al menos un deposito minimo por el mismo metodo a retirar, recuerda que si estas con algun bono inicial primero hay que liberarlo.

Saludos
Jesús

gedavaca Autor del tema
gedavaca
PokerStrategist

bueno de hecho los 50 del capital inicial los recibi casi hace un año pero los perdi. lo que quiero retirar es unos dolares que gane en estos dias no es mucho pero los necesito. tengo 358.6 strategypoints desde que recibi hasta la fecha, supongo que si podre retirar algo del capital no es asi?
gracias

alejoMerchan
PokerStrategist

Hola gedavaca

Se supone que puedes retirar tus ganancias por encima del capital inicial si no has echo los 1000 ftp, pero a la mayoría de compañeros PokerStrategas que lo han intentado les han puesto los 1000 ftp como requisito, así que te recomiendo que los hagas primero ;)

Un saludo
alejoMerchan

gedavaca Autor del tema
gedavaca
PokerStrategist

gracias por la respuesta alejo, tengo otra pregunta espero me puedas ayudar, quiziera saber si hay alguna forma para ver el total de ftp que he acumulado, aparte de la caja porque he gastado tambien en torneos. gracias

Jesus80
Poker Player

Esto esta mas complicado, te recomendare contactar a soporte de Full tilt para ver si te pueden dar esta información: support@fulltiltpoker.com.

Saludos
Jesús

no entiendo lo de liberarlo, por favor explicarmelo

alejoMerchan
PokerStrategist

Hola cavemu78

No entiendes lo de liberar tu capital inicial??

Quiere decir que no podrás retirarlo hasta que consigas los 1000 ftp :)

Un saludo
alejoMerchan

gedavaca Autor del tema
gedavaca
PokerStrategist

Gracias Jesus, envie el correo y ya me respondieron, he acumulado 1374.44 ftp desde que empece a jugar en la sala entonces supongo que no habra problema por eso. gracias por la info de todas formas

Jesus80
Poker Player

De nada, te deseamos muchos éxitos!

Saludos
Jesús