Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retrackear Cuenta

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
637 Visualizaciones
birutini
PokerStrategist

me gustaria retackear mi cuenta en titan para seguir sumando puntos PS, COMO LO HAGO????

6 respuestas
Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

Pues nada más introduces tu número de TitanPoker en tu perfil y de allí se manda una soliciutd a TitanPoker los que final decidirán si retrackean tu cuenta...

Buena suerte!

Saludos
Mauricio

birutini Autor del tema
birutini
PokerStrategist

de que depende q lo hagan? del rake no? si es por eso creo q lo harán soy buen cliente, jejejje, me avisaran ustedes si me lo conceden???

Hola, nosotros lo que hacemos es que le comunicamos a titanpoker si hay forma de que tu cuenta quede afiliada a nosotros y ellos son los que lo deciden ;)

Jesus80
Poker Player

original de birutini
de que depende q lo hagan? del rake no? si es por eso creo q lo harán soy buen cliente, jejejje, me avisaran ustedes si me lo conceden???

Creo que depende de la actividad de la cuenta y si en el apartado de bonos aparecera si fue retrackeada o no..

dira un mensaje: "tu cuenta esta registrada con exito"

emn el sifuiente link: bonos

Saludos
Jesus

birutini Autor del tema
birutini
PokerStrategist

Tu cuenta de Titan Poker no puede ser retrackeda a PokerStrategy debido a que has jugado allí en los últimos 30 días.
POR haber jugado alli no se puede retrackear , entonces deberia dejar de jugar???

Jesus80
Poker Player

Si en realidad quieres que esta sea retrackeada puedes hacerlo pero no es un procedimiento seguro ya que fue negado una vez..

Saludos
Jesus