que es lo que debo hacer para recibir el segundo bono de 50 dolares??? volver a registrarme? porque en ese enlace muestra como debes de registrarte y debes de ser nuevo en party poker....responder
Hola jhortalburq!
El segundo bono inicial es totalmente aleatorio, no debes registrarte nuevamente ni cubrir ningún tipo de característica en especial, tan solo es pura suerte la invitación te llega por medio de correo si fuiste elegido.
Saludos
Jesús
me llego esa invitacion...me mandan un link y es donde pide el nombre de la cuenta d partypoker y como registrarse, pero es para nuevos usuarios no dice nada de segundo bono...yo puse mi cuenta antigua ai pero me salio q ya existia esa cuenta y no puedo cambiar y nose si me aceptaron lo que puse o no .... a mi bandeja me llego ese mail pero nada mas
Hola!
No entiendo muy bien tu problema, pero tratare de responderte.
Si ya te llego dicha invitación solo hay que registrarte en partypoker con el código de bono correcto para el bono que es PS150, vienes aquí y pones tu nombre de usuario aquí en el fondo: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1
En caso que no puedas meterlo envia un ticket a nuestro servicio de atención a cliente.
Si ya hiciste todo eso solo hay que esperar de 48 a 96 horas.
Saludos
Jesús
pero yo tengo una cuenta antigua de partypoker, y no puedo crear otra nueva con el mismo correo, me entiendes? para poder regustrarme con ese codigo es crear una nueva cuenta pero no peudo porque mi cuenta de correo ya esta activa....
Hola!
En este caso lamentablemente no podras aprovechar la promocion de segundo bono inicial, ya que no es permitido crear mas de una cuenta en esta plataforma y lamentablemente no existe el retrack en esta sala.
Saludos
Jesús
Esto es algo que se hace de forma aleatoria jhortalburq, una lastima que haya sido donde ya tienes cuenta, ahora a esperar para ver si hay suerte y te den otro capital inicial en alguna otra sala.
Saludos,
AGPEBRU
Y ese segundo capital inicial, lo da pokerstrategy?
aleatoriamente a cualqueir usuario? o como es?
original de RamiCasal
Y ese segundo capital inicial, lo da pokerstrategy?
aleatoriamente a cualqueir usuario? o como es?
Eso quieria saber yo, porque yo no recivi mi primer bono, yo ingrese lo mio
eso significa que tambien puedo acceder a esas promociones?
Hola chicos!
Si, el segundo bono inicial es de manera aleatoria, cualquier jugador con un poco de suerte puede recibir la invitación.
@Dopex - Si tu no has recibido aun tu bono inicial, lo puedes hacer!, solo debes de pasar el quiz, registrarte en una de las salas disponibles y listo ;).
Saludos
Jesús
original de Desfase
y podria existir el caso de un tercer bono de 50?
![]()
En ocasiones Sí, depende siempre del sistema
Hola :
Yo confirmo que al menos hay hasta un tercer capital, ya que lo he recibido.
Eso sí, tanto el segundo como el tercero eran en salas determinadas (PartyPoker y Betfred respectivamente), no había posibilidad de elegir.
Un saludo!
Hola unalpoker1,
La verdad no tenemos un frecuencia para estos 2dos o 3erso capitales iniciales, es una cuestión de aleatoriedad que el mismo sistema maneja, si nos toca, pues nos llegara un correo con las indicaciones pertinentes.
Saludos,
Nielzen.
Te lo digo yo, quedate 2 meses sin trackear para ps y te mandan el 2o capital.
GARANTIZADO
original de ifrasan
GARANTIZADO
yo no trackeo hace casi 1 año y no me llegó nunca nada más
hace poco mandé un mensaje al soporte, pero no me dijeron nada importante, realmente.
original de ifrasan
GARANTIZADO
What?? Se realiza de forma totalmente aleatoria chicos, yo estoy activa desde Febrero y también me llegó;)