hola quiero empesar a jugar en la modalidad de sit & go q modalidad es mas rentable los sits de 9 personas de 18 o los superiores a 45 y q gention de bank es las mejor para cada caso
La gestion del Bankroll tiene que ser la que te indica en los articulos basicos:
http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/1347/1/
Nunca inviertas más del 2% de tu cuenta de poker en un SnG (sin incluir rake, o comisión para la sala).
Obtienes el 2% dividiendo el capital que te queda entre 50. Parece mucho, pero realmente es lo que necesitas para tener las espaldas cubiertas.
Yo comence en los de 1.5 y he perdido mazo de pasta y he bajado a los de 0.2 o 0.10 depende de lo que tenga en la cuenta. Sobretodo no tengas prisa para obtener beneficios y sigue la estrategia que te presentan los articulos. Yo siguiendo la estratregia he llegado a cobrar SIEMPRE y sin seguirla bueno... mejor no comentarlo porque es para tirarse de los pelos xDDD
NoX
Cuánto mayor sea el número de jugadores más rentable es si sabes jugarlos.
Pero si estás empezando te diría que empezaras por 9 jugadores o 18 jugadores que es donde hay menos varianza y el nivel de los jugadores es pésimo en microlímites.
Con respecto a la gestión de bank, cuanto mayor sea el número de jugadores más bank vas a necesitar porque más varianza tiene.
Yo, por mi experiencia, te recomendaría empezar por 18j si tienes un bank, de, al menos, 50 $. Es algo agresivo para empezar, pero el nivel es tan malo que sale rentable.
Antes de empezar, obviamente, mírate los vídeos que hay de 18j o de la modalidad que vayas a empezar.
yo me estaba quedando sin bank en party despues de jugar cash y estoy probando con sits de 1$.
muy fuera de bank pero de momento poco a poco voy recuperando.
en pokerstars estoy jugando de 45j, pero he jugado pocos y no puedo evaluar aun si va bien o no.
seguire tus progresos.
un saludo y suerte
si vas a empezar a jugar los de 45 te recomendaría los de 0.25$ son muy rentables no ganarás mucho pero tampoco perderas, si te metes a niveles altos de golpe instabustearas, también puedes comenzar a jugar en 1$ de 6 o 9 personas ya que la varianza es menor
hola muchas gracias por los consejos y las respuesta pero por desgracia por falta de tiempo vamo a gamblear en cash aver cmo nos va
Suerte compañero!, ya nos mantendras informados de como te esta yendo en las mesas
Saludos!