Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

SOFTWARE DE TRACKEO **hand2note

26 Mensajes
6 Usuarios
2 Reacciones
8,309 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola amigo... caray, siendo sincero, ya esta me pena contigo, he estado insistiendo mucho con este tema que no mas no me queda, una disculpa bro.....
sabes ya me fije en la captura que pones y tengo todo exactamente igual, y no me aparece el HUD en la sala, estuve pasando por otros sectores de configuracion y me tope con esto:

esos software son de paga? a ti te pide los uses?

Responder
Saa93
Legacy Member

original de MikeAs0624
Hola amigo... caray, siendo sincero, ya esta me pena contigo, he estado insistiendo mucho con este tema que no mas no me queda, una disculpa bro.....
sabes ya me fije en la captura que pones y tengo todo exactamente igual, y no me aparece el HUD en la sala, estuve pasando por otros sectores de configuracion y me tope con esto:

bueno esa era mi duda porque tambien cuando lo usaba en PS no me aparecia nada, hasta que me dijeron que necesitaba utilizar el caption o el helper para que el HUD apareciera

Responder
_Anonymous_

NICOLASSC....ya tengo el starscaption, pero aun no tengo exito, sabes si se tiene que hacer una configuracion especial?

Responder
_Anonymous_

original de Saa93

original de MikeAs0624

bueno esa era mi duda porque tambien cuando lo usaba en PS no me aparecia nada, hasta que me dijeron que necesitaba utilizar el caption o el helper para que el HUD apareciera

el starscaption es gratis segun lei

Responder
_Anonymous_

Hola.... bueno ya avanzo un poco la solucion al problema, te cuento........ baje StarsCaption y puse la app de Pokerstars en ingles... automaticamnete me salio el "dibujo" por asi llamarlo donde van las estadisticas del HUD, pero, desconozco que me falta porque solo estan estaticas, ni siquiera el contador de manos del HUD avanza, pareciera solo imagen,....sabes que debo hacer amigo?

Responder
_Anonymous_

original de nicolassc
ya te debería funcionar... fijate q tengas bien el hud ( ya sea el defaul o el que hayas armando vos) en el tipo de juego.

* cuando estas en mesa de stars también te aparece el logo bien chico de H2N, si le das ahi, te va a salir una pestaña con los hud q tengas disponibles.

* cada vez q modifiques algo dale al SAVE si no no se guarda nada.

NICOLASSC..me pudieras ayudar bro? por favor

Responder