Hola amigos,
estoy buscando (no se si haya) un software de trackeo para usarlo en POKERSTARS que sea GRATIS, escuche que el hand2note lo era, pero me meti a la pagina y dice que solo es por 30 dias, donde lei que era gratis fue en este foro y decia que lo era hasta NL25, alguien me podria ayudar?
si, es gratis hasta NL25 y torneos de $9.
no le hagas caso a eso de los 30 dias, una vez que terminan sigue funcionando todo.
yo uso esa version free desde principios de año

@nicolassc , man te envié solicitud de amistad para discutir sobre el hand2note, yo también lo estoy usando hace un mes aprox. pero tengo algunos problemas , dudas, etc. Agradecería mucho de tu ayuda .
pd: ese "sc" al final de tu nick es por starcraft ?
Muchas gracias amigo.... yo soy nuevo aqui, como se manda solcitud, me gustaria tener como amigo para discutir manos
gracias por el aporte, lo descrgo y pruebo,
alguien de los 2 ya lo configuro que me pueda explicar por favor? ya lo instale pero no se como hacerle para que empiece a tracker mis sesiones, me podrian ayuar por favor?
en stars tenes q poner el historial de las manos se guarden en ingles.

y en el h2n, pestaña ROOMS, poner tu nick y los asientos preferidos (deben coincidir con los que tenés en stars)
con eso ya debería tracker. fijate también en la primera pestaña del H2n que el AUTOIMPORT esté activado.

Hola Nicolassc,
me esta sirviendo mucho tu apoyo, solo que aun me quedan unas cuantas dudas, espero me puedas ayudar como hasta ahora a resolveras........
ya he activado que guarden mis manos como indicaste...

incluso tambien le puse guardar las manos de torneos,,,¿esta bien?

me queda la duda si aqui en el principio de la app, debo seleccionar la misma carpeta donde guardar el historial de manos pokerstars??

segun yo, ya esta actiado el autoimportar, es correcto?

y la ultima duda, a que te refieres con los asientos deben ser igual a los de poekrstars

gracias amigo!!!
en AUTOIMPORT desactivá la segunda opción q dice "traker database"

ya te deberia trakear. probá, abri el h2n, stars y jugá.
(si te sigue saliendo la leyenda de amarilla d "importar folder" simplemente le dás y buscas en tu compu la carpeta donde te guarda las manos.
los asientos los tenés q configurar en stars (para q coincidan).

muchas gracias... para trackear deben estar abiertos ambos software?
conoces algun tutorial completo de H2N? la verdad no le se nada y quisiera aprenderlo... de antemano te quiero decir gracias por tomarte el tiempo en contestar, he visto que eres muy activo en el foro, gracias por todos tus aportes!
no hay casi nada en español. tenés el canal youtube en ingles https://www.youtube.com/channel/UCF-amV4patC5XTVv1uUwz8w y algo mas de info en el foro oficial. en google podes encontrar el link de la otra escuela donde había un hilo sobre el programa.
los asientos esta bien.
todavia tenes que usar el caption y/o helper para que funcione bien o lo cambiaron?
parece interesante.. Pero me fue imposible hacerme un hud o encontrar un instructivo y desistí haha.. Cabe aclarar q solo lo intenté por una hora
Nicolassc,
tu sabes mucho del software, no tienes un post donde abordes temas para entender mas HAND2NOTE2?
original de Saa93
todavia tenes que usar el caption y/o helper para que funcione bien o lo cambiaron?
no, no hace falta. (si para usar el hud dinámico, pero en stars está prohibido).
original de MikeAs0624
Nicolassc,
tu sabes mucho del software, no tienes un post donde abordes temas para entender mas HAND2NOTE2?
la verdad es q no. no tengo idea, arme mi hud básico y nada mas. de hecho ahora estoy sin el programa x que formatie la pc. en el canal oficial de youtube te muestra como hacerlo, poniendo un poquito d ganas vas a poder hacerlo.
arrastras de la columna izquierda y soltás.

para que te muestre el hud de hero, copias el hud lo pegas al lado y en cada casilla das click al botón de SHOW ONLY ON HERO.
los stats q no aparecen en la columna los podés encontrar siguiendo esta captura.

te abre una lupa de búsqueda y ahi pones palabras como FOLD, BET, etc y te salen otros stats.
slds.
NICOLASSC
Una duda bro....no puedo usar el HUD en Pkstars? esta prohibido? ya tengo el HUD basico, tengo abierto HAND2NOTE2 y el software de PKSTRS pero no me aparece en las mesas el HUD ni nada por el estilo...muchas gracias por el soporte que nos das
ya te debería funcionar... fijate q tengas bien el hud ( ya sea el defaul o el que hayas armando vos) en el tipo de juego.

* cuando estas en mesa de stars también te aparece el logo bien chico de H2N, si le das ahi, te va a salir una pestaña con los hud q tengas disponibles.
* cada vez q modifiques algo dale al SAVE si no no se guarda nada.