he jugado miles de manos levo dos semanas y he pasado de los 50 a los 99.99$ como un especie de yo-yo, subo y bajo subo y bajo
me fije en la ultima sesión donde perdí 10 $ que me cuesta deshacerme de manos con potencial lo ultimo fue ir all-in con un proyecto de escalera abierta de color me costo 7$ o no pienso porque el otro ha ido all in y lo igualo con una mano que ni de lejos es buena como pareja de ases con un sin kicker me costo 4$ me enseñaron un trío de T me ha pasado ya de todo pero incluso pensando que mano puede formar el rival igualo apuestas muy grandes porque yo he ligado algo
Hola alloner
El consejo que te puedo dar es que tengas mucha paciencia, que juegues dentro de bank y que postees muchas manos para que te las evaluen en el foro de evaluacion de manos.
Saludos,
AGPEBRU
uff un problema que nos ha pasado a todos y no ahi mas que ser robot para pasar los micros evitate eso de hacer hero calls con top pair en donde el villano te mete tres barrels y demas es lo que te hace perder dinero y bajar y subir juega por valor casi siempre que los villanos overbetean en los rivers es porque llevan buena mano y es un error pagar con top pair con dobles amenos que los tengas noteados o veas que son demasiado malos para hacer esos moves con aire, pero en si tienes que tener mucho cuidado con los overpairs aprende a foldearlos.
Casi siempre que nos raisean en turn o river es porque llevan buena mano y es buen momento para abandonar nuestros overpairs o proyectos, cuida el call 20 porque por ahi se pierde mucho dinero si no sabes que es el call20 pasate alos videos quepor ahi te explican notea alos que parecen regulares o que son algo desentes osea que no se dejan cajas con over pairs y cosas asi apunta sus rangos de all in en blinds y notea alos que son fishes tambien eso ayuda mucho.
Y lo mas importante guarda tus manos con dudas y postealas en el foro de evaluacion y ve videos, como te tomas el tiempo de meter manos tomate el tiempo de mejorar tus tells y tu juego.
Espero que te sirva.
Un Saludo!
sobre todo, juega dentro de bank. 7$ perdiste en una mano, osea q juegas en NL10 verdad?? con 100$ de bank, una locura, como t pille la señora varianza te van a dar por culo :fuuu: jejejej
original de murphy89666
sobre todo, juega dentro de bank. 7$ perdiste en una mano, osea q juegas en NL10 verdad?? con 100$ de bank, una locura, como t pille la señora varianza te van a dar por culo :fuuu: jejejej
fueron 7 con lo que habia metido 2+5$ me cuesta retirarme de mesas que me dan ganancias en un momento tengo la segunda cantidad mas grande de pronto desaparezco por gil
Yo te recomiendo mucho el postear manos con tus dudas, ya sea que hayas ganado o perdido, siempre viene bien ver las opiniones de terceras personas para mejorar nuestras pequeñas fallas.
Saludos
Jesús