Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Strategy Points

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
394 Visualizaciones
showtime89
PokerStrategist

Hace 3 o 4 dias que me dieron el capital inicial en William Hill, ya jugue algo en estos dias pero los SP no se actualizaron. Cuanto mas puede tardar?

No porque este apurado, sino mas que nada para ver si hay algun problema.

10 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola showtime89!

Pues me parece hay un retraso en el envio de las listas de rake, te pedire un poco de paciencia, espero que para inicio de semana este todo bien.

Saludos
Jesús

Pux0l
PokerStrategist

Hola, este retraso es en todas las salas???

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Pux0l

Puede ser que sea en varias salas, si aparecen puntos suspensivos en los dias quiere decir que falta a la sala actualizar.

Saludos,
AGPEBRU

showtime89 Autor del tema
showtime89
PokerStrategist

Perfecto eso queria saber.

Gracias a ambos!

Jesus80
Poker Player

De nada, espero se actualicen pronto, si lo hace nos avisas ;).

Saludos
Jesús

Pux0l
PokerStrategist

Hola Jesus80, a mi me pasa que he creado una cuenta en pokerstars, hice todos los pasos para vincularla con pokerstrategy, codigo promocional,intercanvio info, (creo que lo hice todo bien), pronto hara 48 horas de todo esto, pero no me aparece en mi pagina de inicio de PS. es normal que se demore tanto? o lo mas probable es que haya algun error, ya he depositado y jugado unas 2000 hands. Gracias

Jesus80
Poker Player

Hola Pux0l!

Puede deberse a un retraso, pero para estar mas seguros contacta a nuestro servicio a cliente por medio de ticket y adjuntales tu nombre de usuario para que revisen tu cuenta y que este vinculada correctamente.

Saludos
Jesús

Pux0l
PokerStrategist

Todo solucionado, se retraso un poco ,pero ya tengo la sala vinculada, gracias por todo. =)

Perfecto;)

showtime89 Autor del tema
showtime89
PokerStrategist

Asi es, a mi tambien se me sumaron! =)