Hola, quiero recibir strategy points para leer estrategias y cosas de poker, antes recibía porque tenía una cuenta en fulltiltpoker pero después de lo que pasó, me fui a 888 y no pude vincular la cuenta.
Lo que quiero saber es si juego en pokerstars con la cuenta vinculada de full tilt voy a recibir puntos o no, y si no recibiera, me gustaría saber alguna forma de recibir puntos para desbloquear contenido.
Gracias espero la respuesta de algún admin o alguien que sepa.
no, solo se recibe puntos por las cuentas vinculas, puedes revisar las ofertas que tiene pokerstrategy en otras salas
o comprar el status que necesites
Gracias, pero es que me sale que el mes pasado gane 12 puntos en strategy points, y como jugué algo con mi cuenta de pokerstars he pensado que si juego en pokerstars ganaría puntos, ¿o entonces a que se debe que tenga 12 strategy points ganados el mes pasado?
Saludos.
a lo mejor estoy equivocado, puedes ver el detalle de tus puntos en este enlace https://es.pokerstrategy.com/home/strategypoints/
se mostrara algo así y aquí puedes ver de donde son esos puntos

Ostia pos sí tio, acabo de mirar y tengo del mes pasado 12.25, de ellos 2.25 son de pokerstars así que se supone que me dan puntos! Bueno pues ya se dónde voy a jugar este verano para aprender un poco mas jejeje muchas gracias por la ayuda tío, es que 40 euros un mes para oro, lo veo mucho, no por el dinero sino por el tiempo
Hasta luegoo