Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Strategy Points

5 Mensajes
4 Usuarios
2 Reacciones
334 Visualizaciones
vinibarbosa

Buenas, he preguntando en el área correspondiente (Pokerstars.es), pero no he tenido ninguna respuesta, así que vuelvo a preguntarlo por aquí.

Juego en PS.es.
Hace 1 año y medio me registré con Pokerstrategy y hice mi deposito usando vuestro enlace.

En los primero meses, recibía normalmente los strategy points y llegué a oro.

En abril ingresé en Spinlegends y ya no recibía más los strategy points.

Hace 1 mes tuve que dejar el programa de bancaje (todo muy bien resuelto con la escuela) y volví a jugar NL 6Max.

Tengo pinchada la opición de compartir información.
He seguido todos los pasos, pero no estoy recibiendo los puntos.

A mi me gustaría usar la estructura de la escuela y los videos.

Pregunto: Pokerstrategy sigue produciendo material nuevo?
Los strategy points aún existen?

Que puedo hacer?
Seguís por aquí?

Responder
4 respuestas
McRogerPoker

Que raro que no te sumen puntos jugando Cash Game si venías sumando antes de jugar spins, tal vez enviando un Ticket en la sección de ayuda te expliquen mejor o pasándote por la comunidad inglesa.

Respecto a material producido actualmente creo entender que el Coach para la comunidad española es Zippi aquí dejo un enlace a sus vídeos videos de Zippi que al parecer son sesiones de juego en vivo en NL10 y NL25 jugando estrategia MSS. En la comunidad inglesa están los vídeos de W34Z3l que juega estrategia BSS y además tiene varias series de vídeos teóricos, para mi al menos creo que es lo que me serviría mirar, dejo aquí el enlace a los videos de W34Z3l

original de vinibarbosa

Seguís por aquí?

:transpire:

Responder
McRogerPoker

Recuerdo también que había comenzado una iniciativa en la que se están doblando los vídeos de W34Z3l al español, hay 3 vídeo de la Serie "River Rockstar" aquí te dejo el enlace River Rockstar 01 - Apostando por Valor (Doblaje) creo que fue una idea muy buena, no sé si sigue en pie.

:f_love:

Responder
jpeser

Creo que si hubo un cambio con los strategy points, cambio de denominación o algo. Si te servirian igual para acceder al material de la "escuela", no hay casi material nuevo en español, en inglés si hay más y en otro idioma quizás tambien. Te diria que mandes un ticket al soporte y preguntes tu situación.

Responder
superariel

a mi este mes no me suman los strategy points, no tengo idea de el porque...

Responder