Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] StrategyPoints ?

12 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
750 Visualizaciones
LordVamp
Poker Player

Que tal , donde se deposita el dinero en metalico que se puede ganar con los strategypoints (top 250) todos los meses , en una cuenta especial o en la plataforma de poker elegida ?
Gracias

11 respuestas

La puedes solicitar en PARTYPOKER, TITANPOKER o MANSIONPOKER

LordVamp Autor del tema
LordVamp
Poker Player

Debo abrir una cuenta especial en la plataforma donde juego o una aparte en el mismo lugar ?

Abres una cuenta con nuestro codigo de bono por primer deposito y pones el nombre de cuenta en nuestra pagina y listo, lo puedes solicitar.

Si ya tienes cuenta en alguna de estas tres salas y esta a nombre de pokerstrategy lo puedes pedir a esa cuenta si quieres

COmo como ? Esto yo no lo sabia ... Es decir que puedo canjear mis 900 strategy points?

Alguien me explica ? :S :S

No no, lo que quiere decir esto es que cuando tu entras en el top 250 de toda la comunidad de entre los que hacen mas SP, recibiras un dinero el cual puedes pedir en esas salas

Vale! Ahora ya me cuadra , jaja.

Gracias.

Con mucho gusto :)

LordVamp Autor del tema
LordVamp
Poker Player

Quiere decir que si llego al top 250 (strategypoints) , ese dinero no se puede depositar en Moneybookers , Paypal , o netteller ? Lo depositan es la sala de poker elegida unicamente ?

Jesus80
Poker Player

Te lo depositan en una de las salas que dice Gabriel y si no tienes cuenta te la puedes crear para poderte transferir el dinero.

Y unicamente sera en esas plataformas, no se puede en ninguna cartera electronica.

Saludos
Jesus

bnielzen
Oldschool Grinder

Hace pocas horas me descargue Unibet y me parecio muy bueno, puedo variar las gancias entre $ y €, pero lei que solo me dan el bono por deposito inicial. Ahora si realizo tal deposito, tambien puedo acumular Strategypoints? En este momento estoy jugando en Mansion con mis 50$ y de aqui es que estoy acumulando dichos punto! si tambien juego en Unibet y Mansion puedo acumular los punto realizados en ambas salas en mi misma cuenta o solo acumularia los putos por una sola de ellas? Saludos!!!!!!!

Jesus80
Poker Player

Si en unibet soo tenemos bono por deposito y si puedes sumar strategypoints en tantas salas afiiliadas como tu quieras.

Saludos
Jesus