Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Strategypoints estancados

9 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
503 Visualizaciones

Queridos amigos de pokerstrategy: Soy uno de los afectados por lo de full tilt y me comunicaba con vosotros porque me he creado una cuenta nueva en poker 770 solicitando el bono de 50$ y hasta ahi todo correcto. Lo que no se es si dicha cuenta esta vinculada a mi cuenta de pokerstrategy de manera que pueda seguir consiguiendo strategypoints. Os ruego me iinformeis a respecto lo antes posible. Muchas gracias.

8 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola GRIMODLOUSLY!

Si recibiste el bono de $50 en esta sala entonces si estas afiliado, de eso no hay duda, si no has recibido el bono te recomiendo contactar a nuestro servicio a cliente por medio de ticket.

Saludos
Jesús

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Entonces si juego en 770, conforme vaya ganando aumentare mi estatus y volvere a recibir strategypoints?

Jesus80
Poker Player

Claro, mientras juegas dinero real siendo nuestro afiliado podrás acumular puntos :).

Saludos
Jesús

_Anonymous_

muchas gracias jesus por tu aclaracion. Un saludo crack

Jesus80
Poker Player

De nada amigo, cualquier novedad nos avisas :).

Saludos
Jesús

_Anonymous_

Queridos amigos de pokerstrategy:
Como ya os comente me cree una cuenta en poker 770 con la intencion de poder seguir sumando SP pero por lo visto no es asi ya que he ganado varios S&GO y siguo con los mismos puntos. ?¿?¿?¿

Jesus80
Poker Player

¡Hola!

Contacta a nuestro servicio a cliente para que revisen tu cuenta, seguro es solo un retraso, envialo por medio de ticket

Saludos
Jesús

Hola, hace un par de dias que me creé la cuenta en pokerstrategy y tengo una dudilla respecto al mismo tema este, solo que es por lo del rakeback, tengo amigos que jugaban en otras salas que no son poker 770 y están afiliados aquí pero cada cierto tiempo reciben más dinero por rakeback generado, la pregunta es si yo también recibiré cada cierto tiempo un dinero que vaya generado o en esta sala no cuento con esta ventaja.

Otra de las dudas es cuando sé respecto a los puntos que genero en poker 770 cuando he alcanzado para liberar el bono de 50$ que me otorgó pokerstrategy.

Un saludo y gracias de antemano ;)