Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] StrategyPoints Full Tilt Poker

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
529 Visualizaciones

¿Cuántos StrategyPoints necesito para desbloquear los 50$ iniciales en Full Tilt Poker?

Y a cuantos FTP en full tilt poker equivalen esos strategypoints que debo conseguir?

Es decir, cuantos FTP tengo que hacer en Full Tilt Poker y cuantos StrategyPoints aquí para desbloquear los 50$ y ganar los 100$ extras?

Gracias y un saludo.

5 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Para desbloquear el bono de capital inicial debes hacer 1000 FTP, en un lapso no mayor a 9 meses.

No debes guiarte por los FTP para saber qué cantidad de SP generas, el rake es el que te dice la los SP ganados y que equivale a $1 = 2SP.

» Nuestro sistema de recompensa

Saludos,
Nielzen.

marvelus359
Poker Player

Aprobechando que el tema ya esta abierto, yo he hecho mas de 100 FTP en Full Tilt, pero PokerStrategy no me los reconoce, solo me pone como 38 puntos, y soy plata por otras razones no por los puntos generados en Full Tilt..

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola marvelus359

Yo te recomendaría escribir un ticket a nuestro soporte para que verifiquen que sucede con tu cuenta, ello podrán darte más detalles sobre la falta de SP.

Saludos,
Nielzen.

aprovecho para preguntar, se necesita jugar y hacer puntos para que te den los 50$ iniciales? porque eso no lo leei por ningun lado solo que esperaras de 48 a 72 horas para el deposito en una cuenta nueva y ami no me los han dado solo han pasado 4 dias se que son pocos, pero mi duda es acerca de los puntos ?( ?(

Jesus80
Poker Player

Hola watzumoro!

No, el bono te llegara pero para poder retirarlo a tu mano o transferirlo hay que hacer 1000 puntos.

Te recomiendo contactar a nuestro soporte paraver por que no ha llegado : ticket

Saludos
Jesus