Mi consulta es, siendo el ultimo dia del mes hasta que hora se computan los puntos de pokerstrategy, ya que veo que faltando varias horas antes del primer dia de febrero ya ha vuelto el contador a cero y a mi me faltaban algunos puntos para llegar a oro, que creo haberlos completado en unas sesiones de sits y como vi el estado actual de puntos entiendo que no se tomaran en cuenta esos, sino para el mes de febrero recien.
me paso igual pero con plata
me faltaban 30 puntos para plata
el dia 30 jugue 700 manos nl4 en ipoker y rake $3 aprox saque la cuenta y eran como 16sp mas los 10 extra por dia total 26sp
el dia 31 jugue 9 sits de $1 en party, que creo que el rake es $0.10
osea hice $0.9 de rake x 3.5 = 3.15sp + 10sp = 13.15sp
no se si despues se actualicen los puntos y vuelva a plata, o uenten para este mes
a ver que pasa
Una vez que se actualizan los puntos,se modifica el status.
Abrazo y suerte en las mesas.
fijate en la parte de los puntos, si esta en pendiente es porq no te los contaron todavía los del 31
¡Hola chicos!
Los puntos se actualizan conforme horarios que nos mande la sala, nosotros nos mandan listas con la cantidad de rake/puntos que han generado al día y nosotros lo actualizamos, a veces hay demoras, pero aunque termine el mes si obtuvieron en el último día el status se les va a respetar cuando se actualicen.
El status aquí esta en horario de España.
Saludos
Jesús
ok esperemos que así sea porque a mi me faltaban 42 puntos para ser estatus oro, y el dia 29 de enero jugué para conseguirlos y no vi movimientos en mis puntos.
A mi me figuran 490sp del mes pasado, el horario de la actualizacion y conteo de puntos deberia ser la del horario ET de la sala que trackea las manos, no de españa, que son creo 6 hs antes.
Seguro se resuelve a la brevedad amigo, te pido un poco de paciencia :).
Saludos
Jesús
original de matisense
y para ver dia a dia los sp cauando los acutalizan?????
Los SP actualizados que has generado los puedes visualizar en la portada de nuestra escuela en la parte inferior donde se listan las salas.
Pinché en Poker770 que es la sala que tengo vinculada, y seleccioné el mes pasado, para ver los días en que generé SP (el mes pasado jugué muy poco en esa sala):