Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] tablas de probabilidades

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
650 Visualizaciones

Hola amigos.Quisiera preguntar si alguien sabe de la existencia de alguna estadistica en la que sepas las probabilidades de ganar una mano en funcion de tus cartas(preflop).Por ejemplo,tengo entendido que si tienes AA tus probabilidades son del 69%.Pero y si tienes QQ o AT po ejemplo.Si alguien conoce la existencia de alguna tabla,le agradeceria que me lo comunique.Un saludo

8 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola jhermier,

Si juegas SSS te recomendaría leer este artículo.

La Matemática detrás de la SSS-PreFlop

De igual manera la table es muy similar a lo que estas pidiendo, pero tomando en cuenta varios factores.

Saludos,
Nielzen.

staticom
PokerStrategist

Con AA tienes un 85.204% de ganar contra una mano aleatoria.

Puedes calcularlo con el Pokerstove, un programa de PC que te hace este tipo de calculos, facil de usar.

Seguro que hay mas programas que te lo calculan, yo solo doy un ejemplo.

PD: QQ contra unas cartas aleatorias 79.925%

Edito para decir que la tabla del articulo que ha puesto delante mio, me parece que esta bastante bien, aunque claro esta no incluye todas las manos.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Pues eso muchas gracias a los dos.Me pongo a ello enseguida.Staticom,fijate lo que son las cosas,me parecia haber leido en algun articulo que la mayor probabilidad preflop era del 69%.Por eso me encantan estos foros,siempre aprendes algo.Bueno pues gracias de nuevo

staticom
PokerStrategist

Ojo, que alomejor el programa esta mal... aunque yo siempre me lo he creido xD

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

No esta mal,por lo menos en lo de AA.acabo de echar un vistazo al articulo que me recomendo bnielzen,y coincide contigo.AA 85% + o -

bnielzen
Oldschool Grinder

De nada, hay bastante para estudiar ;)

Saludos,
Nielzen.

Hay varios factores a considerar:

Una mano como AA contra una mano aleatoria tiene un 60% de equity en river stars, es un flip coin en pacific poker y si juegas en un Full Tilt viene a ser una mano marginal con una equity bastante cómica.

staticom
PokerStrategist

original de kirkriverside
Hay varios factores a considerar:

Una mano como AA contra una mano aleatoria tiene un 60% de equity en river stars, es un flip coin en pacific poker y si juegas en un Full Tilt viene a ser una mano marginal con una equity bastante cómica.

:D :D

Yo opino lo mismo de la equity de riverstars...