hola tengo un problema, hice un referido, que es la abuela de mi novio.
en mi lista de referidos la tengo como anulada o algo asi... esto no se por que es. ella recibio una llamada hoy, no me supo decir si fue de pokerstrategy o de la sala de juego. lo cierto es que le dijeron que le esperaba el bono. hace un rato intento entrar en su cuenta de pokerstrategy pero no pudo. alguien me puede explicar que es lo que esta pasando? yo pregunte aca en el foro y un moderador me dijo que no habia problema con que refiera a un familiar y que no pasaba nada que lo hiciera desde la misma pc que yo uso (digo esto porque es lo unico que se me ocurre)
La verdad que no sé que pueda ser, ella se inscribio en partypoker???
Ella ya envio el DNI???
no la cuenta se la hizo en tittan pokery loayudo mi novio, asi que hizo todo bien porque mi novio sabr como es. el documento lo mando si
Tal vez alguna cosa no coincidio, te recomiendo que manden un ticket al soporte preguntando que pudo pasar, ya que nosotros no tenemos acceso a esos datos
te pregunto haber si puede ser esto: la abuela de mi novio nacio una fecha y en el documento tiene la fecha en la que la registraron y no la en qeu nacio. dice ella q cuando mandaron el doc aclararon a que se debia que no coincidiera la fecha del documento con la fecha qeu ella registro como nacimiento, en el momento que ella registro la fecha puso la que esta acostumbrada a decir, no imagino que tenia que poner la de el registro.
tenes idae como tiene quehacer para ercuperar su cuenta, pues a ella le gusta jugar, pero yo la tengo que ayudar porque no maneja bien el tema de las computadoras.
ya mande el ticket
La unica solucion es por el ticket, pero es un problema lo que paso y por lo mismo no sé si ayude mucho
me incribi y me olvide de ingresar el bono pero igual me dice que va allegar en 48 hs... ira a llegar u como hago?? muchas gracias
Si no escribiste el bono no te podra llegar el dinero en esa sala, te recomiendo que descargues otra sala y esta vez cuando te inscribas no se te olvide el codigo de bono
TITANPOKER
MANSIONPOKER
FULLTILTPOKER
PARTYPOKER
POKERSTARS
Despues escribes el nombre de cuenta de la sala en el siguiente link
http://es.pokerstrategy.com/home/profile/
Despues mandas un ticket al soporte pidiendo que te depositen el dinero en la cuenta que acabaste de crear (Pones el nombre de cuenta).
Para hacer el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a CREAR TICKET NUEVO