Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

titan puntos referido

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
281 Visualizaciones
fabioalvarez
PokerStrategist

hola, cada cuento actualizan los puntos de la sala titan. pues mi referido me dijo que ya lleva como 229puntos titan. y a mi en mis referidos solo me sale 43sp. ?? gracias desde ya. :fdrink

Responder
5 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola fabioalvarez

Regularmente es diario, pero en ocasiones suele demorar algunos dias porque las salas no envian la informacion. Recuerda que los bonos extras de SPoints no sirven para el sistema de referidos, asi que si por ejemplo tu amigo juega 10 dias seguidos en los cuales solo hace 5 SPoints por dia, a el le apareceran en su cuenta 150 Spoints mientras que a ti te aparecera que hizo 50 puntos ya que hay que restarle los bonos.

Saludos,
AGPEBRU

Responder
fabioalvarez Autor del tema
fabioalvarez
PokerStrategist

ok. por que hable con el... y el me dijo que jugo un torneo de estatus que el esta y había re-compra de fichas y te descontaban puntos titan. y el gasto como 100 puntos ...asi que tenia 150 + los 200 que hizo ...tenia como 350pt.. por eso preguntaba..:) bueno gracias vamos a esperar que lleguen mas ps...cuando llegue a los 100ps. voy a poder retirar dinero... :nh

Responder

De nada fabioalvarez !!

También debes tener en cuenta que los puntos que ti amigo suma en Titan Poker, no son los mismos que los StrategyPoints.

Jugando en Titan Poker recibes 3 StrategyPoints por cada $1 Rake

Si tienes alguna otra duda, ya sabes donde encontrarnos ;)

Responder
fabioalvarez Autor del tema
fabioalvarez
PokerStrategist

gracias por responder...... :nh

Responder

No hay porque !! :heart:

Responder