Hola muy buenas soy nuevo en el foro y en esto del poker online, una pregunta para principiantes que aconsejais torneos o jugar al texas holdem, durante una semana jugué a mesas y está bien, pero estoy viendo que me encuentro mas agusto en torneos.
Algunas palabras de consejo para mi...
Yo te recomendaria jugar cash, la varianza en los torneos es demasiado grande, si te sientes mas comodo en los torneos te recomiendo que juegues sng
si si, perdón no lo especifiqué, cuando me refería a torneos hablaba de sng...entonces me recomiendas jugar en mesas regulares siendo principiante, por qué motivos
yo te recomiendo que juegues, lo que mas te guste jugar y mas comodo te sientas... Y lo que en realidad sea divertido jugar para vos, y donde sientas que eres mejor... mucho estudio, y analiza cada sesion y cada mano que juegues..
Saludos y exitos..
Soy un fanatico de los torneos y sng... jeje Pero la varianza es terrible, puede sacarte totalmente de tus cabales... Pero es una modalidad muy linda y competitiva. Y desde mi pinto de vista eso es divertido
Hola JulitroN82:
Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!
Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:
Entrenamientos
Estrategia
Videos
Como te dicen los compañeros, juega lo que más cómodo te sientas jugando y que más te guste
Mucha suerte, y nos vemos por el foro
Un saludo!
Sipox
muchas gracias por vuestras palabras, llevo varios dias jugando en pokerstars y al parecer, acabo de leer, que es imposible vincular mi cuenta con esta maravillosa web, qué penaaaaa
Por desgracia sí es imposible vincular tu cuenta de PokerStars con PokerStrategy.com si la creaste con anterioridad a conocernos. Aún así puedes echarle un ojo a nuestra tienda de puntos, y adquirir el status que tú quieras mensual o anualmente.
Un saludo!
Sipox