Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Trackeo 888poker.es

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
698 Visualizaciones
kukuxumuxu
PokerStrategist

Muy buenas, la semana pasada me registré en esta sala mediante los enlaces de pokerstrategy, seguí todos los pasos y a día de hoy todavía no sumo strategypoints. Por lo que he visto se ve que hubo problemas con esta sala, asi que no sé si realmente ya no se reciben puntos, o en algo me he perdido...

Responder
7 respuestas
Blade565
PokerStrategist

Hola kukuxumuxu, puedes enviar un ticket al soporte de pokerstrategy para saber si estas bien trackeado. Recuerda que debes enviar el ticket en ingles, lo puedes traducir con el traductor de google.
Ticket: http://es.pokerstrategy.com/home/support/
Traductor: https://translate.google.com/?source=gtx
Un Saludo
Blade565

Responder
kukuxumuxu Autor del tema
kukuxumuxu
PokerStrategist

Gracias, ya envié un ticket comentando la situación y estoy a la espera :D. Gracias por la respuesta.

Responder
barryerpayo
PokerStrategist

hasta hace 3 semanas estaba en tu situacion, me he tirado mas de 2 meses enviando tickets, no te van a solucionar nada, si quieres que se te vincule bien solo tienes que hacer una cosa aparte de lo que has hecho ya, vete a tu cuenta de pokerstrategy y le das ajustes del perfil, ahi te daras cuenta de que tienes que poner tu nombre de usuario en la sala para que quede perfectamente vinculada, de repente te llegaran todos los strategypoints de golpe, suerte

Responder
kukuxumuxu
PokerStrategist

Gracias barryerpayo. Ya lo hice en su momento, de hecho seguí todos los pasos, y al enviar un ticket de ayuda en pokerstrategy me comentaron que estaba todo correcto, tan solo falta que 888poker me confirme si está todo en regla. De momento estoy a la espera de que me contesten en 888 y a ver si hay suerte.

Responder
kukuxumuxu
PokerStrategist

Por no abrir de nuevo el hilo, pero alguien tiene idea de cuanto suelen tardan en responder desde la pagina de soporte? lo digo porque ya he escrito 3 mensajes, con el asunto correspondiente y no se dignan a responder. El primero el dia 26, otro el 3, y el último el lunes. No se si se habrán tomado vacaciones en la semana santa, pero me parece muy poco profesional.

Responder
Blade565
PokerStrategist

Hola kukuxumuxu, te suelen responder a las 24 horas, si no es así algo esta mal.

Responder
kukuxumuxu
PokerStrategist

soporte@888.es es la dirección de correo a la que estoy enviando mis mensajes. Siempre recibo el mensaje automático de que lo han recibido, pero yo no recibo respuesta alguna. En fin... seguiré esperando.

Responder