Hola a todos.
Me dispongo a abrir una cuenta en 888.es por primera vez y dado que leo que hay problemas al vincularla con strategy, antes de hacer nada paso a detallar lo que voy a hacer por si podeis confirmarme que es correcto:
1-Como ya tenía descargado el sofwar (para consultar el calendario de 888 en un torneo en vivo) desistalo 888 de mi pc y trato de borrar todas las carpetas que pudiera contener mi PC.
2-Borro las cookies (todo el historial para asegurarme) de uno de mis navegadores y desde el entro en pokerstrategy https://es.pokerstrategy.com/888-poker-es/
Supongo que es este link, es que de 888 hay varios dentro de los foros de pokerstrategy y supongo que algunos están anticuados.
3-Sigo los pasos de ese enlace y me registro en 888 y regreso a poner el nik en pokerstrategy.
4- reclamo los 8€ promocionales.
5- cuando llegen (señal de que todo está en orden). Deposito para conseguir el bono de bienvenida. Si lo he entendido bien, para conseguir 400€ de bono hay que ingresar 400€.
Supongo que si ingresas 400 tienes disponible 400 para jugar hasta que liberes, ¿o tienes para jugar 800 pero para sacar hay que liberarlos?
Si pudierais confirmarme que estos pasos son correctos, iniciaría el proceso.
Muchas gracias.