Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

trakeo correcto

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
811 Visualizaciones
sniperlobo
PokerStrategist

Hola a todos.
Me dispongo a abrir una cuenta en 888.es por primera vez y dado que leo que hay problemas al vincularla con strategy, antes de hacer nada paso a detallar lo que voy a hacer por si podeis confirmarme que es correcto:
1-Como ya tenía descargado el sofwar (para consultar el calendario de 888 en un torneo en vivo) desistalo 888 de mi pc y trato de borrar todas las carpetas que pudiera contener mi PC.
2-Borro las cookies (todo el historial para asegurarme) de uno de mis navegadores y desde el entro en pokerstrategy https://es.pokerstrategy.com/888-poker-es/
Supongo que es este link, es que de 888 hay varios dentro de los foros de pokerstrategy y supongo que algunos están anticuados.
3-Sigo los pasos de ese enlace y me registro en 888 y regreso a poner el nik en pokerstrategy.
4- reclamo los 8€ promocionales.
5- cuando llegen (señal de que todo está en orden). Deposito para conseguir el bono de bienvenida. Si lo he entendido bien, para conseguir 400€ de bono hay que ingresar 400€.

Supongo que si ingresas 400 tienes disponible 400 para jugar hasta que liberes, ¿o tienes para jugar 800 pero para sacar hay que liberarlos?

Si pudierais confirmarme que estos pasos son correctos, iniciaría el proceso.

Muchas gracias.

Responder
8 respuestas
djchals
PokerStrategist

Hola sniperlobo!

Entiendo que tenias cuenta antes en 888.com y por eso tenias el software instalado?

Primero antes de nada te recomiendo que verifiques en el momento de pedir los 8E iniciales que la cuenta esté vinculada bien a Pokerstrategy. No vaya a ser que te pongan pegas en pq digan que ya tenias una cuenta antigua y no la puedas trackear.

Una vez nos aseguremos de que ha salido bien esta operación entonces hacemos la otra (puede tardar unos dias debido a que hasta que llegan los StrategyPoints al principio tardan un poco en aparecer).

Lo del bono del 100% seria como dices, el tema es que se iria liberando los 400E cuando tu hayas generado suficiente rake. Pero ya imagino que si vas a a depositar tanto es bastante posible que en el nivel que vayas a jugar lo liberes relativamente rápido. Jugando NL10 unas 40k manos estarias pagando 400E de rake más o menos.

Saludos :f_drink:

Responder
sniperlobo Autor del tema
sniperlobo
PokerStrategist

Muchas gracias djchals.
No, solo lo instalé para consultar un calendario de juego en vivo. instalé 888.es.
Una aclaración.
Si abro mi cuenta y antes de pedir los 8€ o ingresar. como verifico que está con estrategy? generando strategypoints no por que no tendré capital para jugar.
Gracias.

Responder
djchals
PokerStrategist

Me refiero antes de ingresar los 400E.

1) Tu te registras en 888 mediante este link 888 welcome y pones tu nick aquí para vincularlo a Pokerstrategy:
Perfil de usuario

2) Al poco de registrarte en 888 recibirias los 8E del regalo.

3) Una vez recibidos empezarán a contarte los StrategyPoints entre 1 y 7 dias después. Con esos 8E generar algunos puntos aunque sea en NL2 y cuando ya veas que está todo ok

4) entonces ingresar los 400E con el bono.

Responder
sniperlobo
PokerStrategist

gracias.

Responder
sniperlobo
PokerStrategist

Yeaaaaaaaa
:sfishg:
Si mi nene.
Trakeo confirmado en 888.es
Y en solo dos días ya salen strategypoints¡¡¡¡
Ahora el bono es muy lento para ser de nuevo depositante: Levo unas 11horas a dos mesas zoom de nl10 y todavía no he completado el primer tramo de 10€ y jugando loose.
En fin: trakeo, bono y tikets para torneos. Todo en orden.

Responder
djchals
PokerStrategist

me alegro crack! a darle duro, es cuestión de paciencia :f_drink: :f_drink:

Cuando vayas ascendiendo niveles en 888 (no los de los stacks) irás desbloqueándolos más rápido imagino.

Responder
MarioDwan
Oldschool Grinder

Buenas Noches con todos, primero no e leido lo anterior creo que no es el mismo tema del que voy a escribrir.
Hoy e jugado varios torneos y una mesa de Zoom25 cuando termine de jugar la mano que gane, puse para ver la mano anterior que para mi sorpresa no estaba(mi intension era ver la mano del openente que me pago el river) entonces cuando termine mi sesion fui a buscar la mano en el HM2 y tampoco estaba inmediatamente la busque en el historial de manos instantaneas del sw de pokerstars y tampoco estaba.
Es muy facil para mi saber que mano era por que seteo QQ y el villano en todas las calles me donkea 0.25 y yo hago 55% y paga en el river imposible olvidar una mano como esa y en el chat aparecia que gane la mano pero no aparecia para darle click en el boom y reproducirla ni para decir que soñe la mano
Ahora mi gran duda es desde hace cuanto tiempo pasa esto.
Pero una duda mas es si la sala pokerstars me pago esa mano la cual no me consta como podria saber si e jugado varias manos en zoom25 y varios torneos el dia de hoy
creo que la unica forma de saberlo era ver el historial de HM2 pero ahora ni eso sirve

Todo eso se lo acabo de enviar a pokerstars quiero ver que me responden
No se como abrir un hilo de este tema si alguien me ayuda a poner esto en otra parte se lo agradecere
Un conocido tambien me comento sobre que no trakeaba algunos spin que estaba jugando, ahora como podemos saber si estamos ganando o no, y lo mas importante como saber si la sala nos esta pagando lo correcto, nos estan dando los starcoin correctos?
La verdad que este tema me dejo muchas dudas sobre lo que esta pasando en esta sala ahora los SW de trakeo ya no sirven mi sesion termina -18 pero es lo real? y la mano que le gano al villano que fue aproximadamente $10

AYUDA!!!

Responder
skate6789
PokerStrategist

bueno yo lo intentare a ver en 888 para ver si me resulta...

Responder