hace ya unos días que veo que en las mesas de NL10 se sientan 2 jugadores , de la misma nacionalidad en la mayoría de los casos , y se ponen a jugar heads up, pero con la diferencia de que ellos hacen soft play, osea, SB limpea / BB checkea/ y checkean flop turn y river independientemente de la mano que tengan.
Lo comprobé sentándome un par de veces en las mesas y dejando que el HM2 tome las pocas manos antes de que se pongan sit out , y efectivamente , el VPIP es de 50% ( limp every single SB) y el PFR ed de 0-1 ( checkear siempre en BB) .
ahora vamos a lo importante, PORQUE ME MOLESTA TANTO?
Es decir, a mi no me afecta en practicamente nada, salvo por el hecho de que ellos completan la piramide mas rapido y me quitan % de conseguir un premio mayor. pero despues de eso , no influye en nada con mi vida.
Porque no puedo hacer como que no existen? Mierda, yo soy un asco de persona, y si no fuese regular de esos microstakes, probablemente también lo haría.
Estaré menstruando o con algún desequilibrio hormonal?
Estoy tratando de reducir la cantidad de cigarrillos que fumo a diario , pero eso no debería influir en mi concepción de lo que esta bien o esta mal
A alguien mas le pasa ? algun cable que me puedan tirar?