Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Trampas?

49 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
4,073 Visualizaciones

pd: de nada.

No te conozco y no te he faltado el respeto. te estamos ayudando a que si algún día te tienes que comunicar con alguien por escrito en un tema de trabajo, que entiendas que tienes un problema grave y que leer o estudiar estos temas ortográficos son necesarios.

Responder
Derevka
Poker Player

original de pekeout92
Tu te imaginas hablar con alguien que habla extraodinariamente rápido y que no se entiende un pepino??? o hablar con alguien que chilla o q habla muy bajito?

Desgraciadamente lo sufro cada dia y es irritante de cojones :ayfkm

Responder
tiltproductor
Poker Player

Pocas cosas me hacen tanta gracia como ver a alguien ir de pedante y ver que no para de decir frases sin sentido. Me parece ridículo.

Responder
blank92
PokerStrategist

Una cosa es pedir de buenas maneras que mejore la escritura y otra es ridiculizar. Sé le entiende perfectamente.

Responder

original de blank92
Una cosa es pedir de buenas maneras que mejore la escritura y otra es ridiculizar. Sé le entiende perfectamente.

entender si llegas a leer puedes. mis ojos no están lo suficientemente entrenados para ver nada ahí dentro.. solo veo un bloque tal que así:

aosfnaosjnfijasfnoSFNASNOGNOASNGOANOSGNJOnjnjasgnjaosgnoasnog
janugnujwagnjwnognoaaosfnaosjnfijasfnoSFNASNOGNOASNGOANOSGNJOnjnjasgnjaosgnoasnogjanu gnujwagnjwnognoaaosfnaosjnfijasfnoSFNASNOGNOASNGOANOSGNJOnjnjasg
njaosgnoasnogjanugnujwagnjwnognoaaosfnaosjnfijasfnoSFNASNOGNOASNGOANOSGNJOn
jnjasgnjaosgnoasnogjanugnujwagnjwnognoaaosfnaosjnfijasfnoSFNASNOGNOASNGOANOSGNJOnj
njasgnjaosgnoasnogjanugnujwagnjwnognoaaosfnaosjnfijasfnoSFNASNOGNOASNGOANOS
GNJOnjnjasgnjaosgnoasnogjanugnujwagnjwnognoaaosfnaosjnfijasfnoSFNASNOGNOASNGOANOSGNJ
OnjnjasgnjaosgnoasnogjanugnujwagnjwnognoaaosfnaosjnfijasfnoSFNASNOGNOASNGOANOSGNJO
njnjasgnjaosgnoasnogjanugnujwagnjwnognoaaosfnaosjnfijasfnoSFNASNOGNOASNGOANO
SGNJOnjnjasgnjaosgnoasnogjanugnujwagnjwnognoaaosfnaosjnfijasfnoSFNASNOGNOASNGOANO
SGNJOnjnjasgnjaosgnoasnogjanugnujwagnjwnognoaaosfnaosjnfijasfnoSFNASNOGNO
ASNGOANOSGNJOnjnjasgnjaosgnoasnogjanugnujwagnjwnognoaaosfnaosjnfijasfnoSFNASNOGNOA
SNGOANOSGNJOnjnjasgnjaosgnoasnogjanugnujwagnjwnognoa

Editado por oArlekino: Edito separando con espacios el post porque si posteas así y no dejas espacios, haces que el topic se haga extenso y para leerlo haya que desplazarse a lo ancho para poder entender todos los posts de todos los compañeros.

Responder
sietedosns
Poker Player

he bobilla haciendo amigos por aca tambien?

tenganle paciencia que no le llega toda el agua :coolface:

Responder
nikepoker107
PokerStrategist

original de yaumete
Hola, llevo poco en esto (casi un mes) y empecé en la sala 888poker y en lo
poco que llevo ahí, jugando contra otras personas, éstas han soltado
comentarios de que 888 trampea las cartas para que la partida se acabe antes.
(sng) Yo me he estado fijando y si que es verdad que a veces suceden cosas muy raras. Sobre todo cuando dos hacen all-in, con la intención de que pierda el que tiene menos fichas y así echar a uno de la partida para que se acabe antes (hablo de sng).

Escribo esto aquí, por si alguno tenéis alguna idea de si esto es cierto o simplemente es un bulo.

Dale una mirada al foro, ese tema ya esta súper tocado, la realidad es que
nadie lo sabe a ciencia cierta, pero la gente que es ganadora te responderá
de forma negativa (y a veces ofensivamente), es decir, que no es cierto y
la que pierde probablemente apoye estas cuestiones, pero la realidad
es que no importa, así es, no importa!! lo importante es que se puede
ser ganador en el poker y puedes generarte un ingreso de el si estudias
lo suficiente y tienes la capacidad, si insistes con estos temas
conocerás la artillería de los pokerstrategas :coolface:

:spade: saludos :spade:

Responder
chaca94
Oldschool Grinder

Lo único que hizo el compañero fue expresar algo y que si no puso puntos, es para humillarlo?
Si no les gusta el comentario de alguien se lo saltean, si en todo caso el no es el que esta preguntando solo aportando. son todos maestros ciruelas? o es simplemente para mostrar el bajo nivel que esta teniendo en la actualidad esta pobre pagina

Responder

Solo me queda partirme de risa de la falta de entendederas y pocas luces de algunos.Por otro lado me alegro de que no sea generalizado y quede gente valida,consecuente y que no se deja manipular por cule breos de individuos carentes de moralidad y educación.Si son puntos y comas...... por que no me lo expresaste el primer día en ved de intentar medio evadirte y medio excusarte de tu falta de tacto y educación deberías dar la cara en un primer momento en ved de hacerte el macho ibérico con la chupipandi que viene ahora criticando si no entienden nada o leen nada mas que idioteces en ved de mirarse la barriga.Pues como muy bien apunta el compañero y le agradezco leer es opcional pero si no lees para que contestas y sobre todo para que contestas mal piénsalo Eristoteles y cuando vuelvas a tener la agenda desapretada vienes con la chupi pandi y me lo cuentas por que yo cobarde no soy voy de cara aunque me la partan y me da la impresión que no coincidimos en el perfil bye seguro es mas importante el contenido de las frases que la correcta escritura como es posible que se de en otros casos. :fuckyeah LA IGNORANCIA ES LA ÚNICA ENFERMEDAD QUE NO AFECTA AL QUE LA PADECE PERO JODE A TODOS LOS DEMÁS :sdrink

Responder

lo he leído porque lo he puesto en horizontal xDDD. y lo ERISTOTELES me ha partido xDDDDDDDDDDD juaaaaas.

nadie se metio contigo antes q empezaste con este plan. solo te dijimos que si por favor podías poner algun enter o puntuar.. nada mas

no se q le pasa a la gente q no se le puede decir nada macho.

e ignorante, visto como escribes, seguramente serás tu. que no debes haber cogido un libro en tu vida

Responder

SI ES LA IDIOTEZ ES LA ÚNICA ENFERMEDAD QUE NO PADECE EL QUE LA TIENE PERO JODE A TODOS LOS DE SU ALREDEDOR AUNQUE EN ALGUNOS CASOS ES HASTA NECESARIA NO ES LO MISMO SER UN IDIOTA QUE UN DESINFORMADO Y CUANDO NO SE ENTIENDEN LAS COSAS.....HAY QUE PLANTEARSE INFORMARSE Y NO ESCUCHAR AL DESINFORMADO.Gracias chaca94 y se nota la gente inteligente que haga lo que haga en la vida siempre le sale bien y prospera.Un saludo gracias de nuevo y suerte en las mesas y de verdad ole ole y ole todavía quedan hombres correctos y educados. :nh :sdrink

Responder
tiltproductor
Poker Player

Yo soy más de Plancton que de Eristóteles, pero son jugadores diferentes. Eristóteles baja muy bien los balones, Plancton no falla un gol, están en la agenda de Florentino, a ver qué pasa. :roto2:

Al final cuál es la única enfermedad que padezco? la idiotez o la ignorancia? que me he liao ?(

Responder
sietedosns
Poker Player

Paso por aqui para pillar sitio, este hilo acabara siendo mitico :D

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

ÇEs muy desagradablke para mi tener k venir a poner paz en esta historia

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Como buen jugador solia jugar borracho al poker,a la tercera despues de perder cada tirada eso se scab o,cada tirada perdia 1000 pavos y para dejarlo empece a colokarme mas y mas y al final me he dao cuenta de que,bueno que ultimamente casi ni me muevo y me va mucho mjor

Responder
1Juani1
PokerStrategist

original de chaca94
Lo único que hizo el compañero fue expresar algo y que si no puso puntos, es para humillarlo?
Si no les gusta el comentario de alguien se lo saltean, si en todo caso el no es el que esta preguntando solo aportando. son todos maestros ciruelas? o es simplemente para mostrar el bajo nivel que esta teniendo en la actualidad esta pobre pagina

This. Un chiste está bien pero cuando se vuelve una burla de esta manera es muy bajo, indiferentemente de que diga cosas erradas o no.

Responder
chaca94
Oldschool Grinder

original de 1Juani1

original de chaca94

This. Un chiste está bien pero cuando se vuelve una burla de esta manera es muy bajo, indiferentemente de que diga cosas erradas o no.

Perdona 1Juani, no entendí (interpretas que lo mío fue un chiste?)si es así te cuento que no, me dio mucha rabia que alguien que esta aportando algo desde su perspectiva le salgan al cruce en manada descalificándolo.
Es mas pocos son los que respondieron al post original sobre trampa en las salas y el fue uno de ellos, así que me saco el sombrero por la gente que aporta.

Responder
akaiakuma
Elite Grinder

A mi tambien me molesta mucho que se metan tan fuerte con la gente que no usa signos de puntuacion(aunque yo tampoco los use xd) o con la gente con errores de ortografia, lo que pasa es que no entiendo la obesion de la gente de que todos escriban corecto, en primer lugar este es un foro de poker no es un foro literal o lo que sea .

Porfavor un poquito de coeerencia dejemos los insultos, parecemos niniatos de guarderia que se takina el uno al otro quien tiene el mejor juguete... Lo que da mas rabia es que el 90% de los usuarios solo postean en un posta asi para atacar, deberias dejarlo pasar y irte a otro post si no te gusta, porfavor que no todo el munod le da importancia a su forma de escribir...

Yo estudie en espania, soy rumano y puedo decir que nunca jamas escribie corecto gramatical o con tildes ..aparte de la hora de Lengua y literatura espaniol ningun profesor me dijo jamas que no entendia lo que escribi...

Responder
sietedosns
Poker Player

que bueno eso de hacer un post donde no te conoce nadie y salgan personas a defenderte.

Se arrepentiran de estos post cuando lo conoscan bien :coolface:

Responder