Hola, empece jugando 1, 2 y luego 6 mesas muy cómodo jugaba, después subí hasta 12 meses lo que ahora juego, pero juego 3 de NL10, 4 de NL4 y las demás restantes NL2, pues recién agarrando la onda pero algunas sesiones ganaba otras perdidas, pero siempre ganaba en las mesas de NL10 y eso me compensaba las perdidas en las otras mesas.
Pero hoy, la primera mano de la sesión AK y que me llevo el pozo empiezo bien me digo jajaja
y llega la ciega en la otra mesa con AQ y me voy allin con un short stack que me paga con AJ y me gana porque liga su J en el turn.
No pasa nada me digo :coolface:y sigo llegan las de NL10 ahy juego Estrategia Short Stack y lo peor es que la AK subo a 4 bbs y un villano short me pushea entonces decido pagar y veo un AQ (jajaja es mia digo) flop nada, turn, nada y el river joderrrrr
una Q. y a cerrar mesa.
Lo peor es fui cayendo asi en todas las mesas :ayfkm
Pues me empece a calentarme para darme cuenta ya había pasado como 20 minutos y me digo que coño de sesión es mejor terminarla.
Y viene lo peor que eh caído pero en picada perdí 20 putos euros joderrrrrrr q tarde de mierdaaaaaaa.
Como me explico esto, creo en la varianza y todo eso pero que me toque al 98% los bat bet eso es imposible o es que cometi muchos errores,
Ni modo a volver a NL2 y con 2 mesas pq ya casi no tengo bank. :ayfkm