para cobrar en pokerstars yo te puedo ayudar, no es dificil, conosco mucha gente que retira en pokerstars y qeu puede ayudarte a retirar.
en partypoker es dificil y caro retirar. puedes pedir un cheke y cambiarlo en cambio wales en el centro sobre 18 de julio. pero te cobran una comicion muy alta de gastos administrativos minimo tienen 50 dolares mas la comicion que no es realmente alta. ellos me explicaron en un retiro que hice con ellos que si el cheke no llega en dolares americano y llega en libras no tenian que cobrarme 50 dolares que eran solo 5 dolares ya que no tienen que girar el dienro a usa y luego a europa. si quieres retirar pidiendo cheke pide que te envien un cheke en libras. puedes ir a el cambio wales a 18 y preguntar bien en que moneda es que les sirve que sea el cheke ya que no se bien si era libras o otra moneda.
realmente la mejor manera de cobrar en cualquiera de las dos salas es tener una cuenta en netteller o en moneybookers. solo haciendo un deposito tienes derecho a retirar el dinero. no se si puedo pasarte mi msn si pudiera te ayudaria en persona sin tener que mediar por el foro. si se me autoriza a pasarle mi msn se lo paso saludos y mucha suerte