Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Uruguayos ayuda!!!!

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
590 Visualizaciones

hola!!
les cuento que me esta tocando vivir unos meses en este hermoso pais y necesito saber que maneras hay de hacer retiros en Uruguay. juego en party poker y pokerstars, y dispongo de una caja de ahorro en BROU que no se si me sirva.
como se manejan ustedes?? que me aconsejan??

gracias y saludos =)

6 respuestas
LosAses
PokerStrategist

Hola Soffty,

Te recomiendo también postear tu "duda" en la sección "Global", donde talvez lo vean algunos colegas tuyos.

Te dejo la sección:

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1493

Suerte!
LosAses

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias! eso haré.

saludos ;)

Fijate ahi en global q hablamos de eso
hay varios post

otra belleza en el pais.
lolooololol

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de pescatuti
otra belleza en el pais.
lolooololol

:f_love:

cocoua
PokerStrategist

para cobrar en pokerstars yo te puedo ayudar, no es dificil, conosco mucha gente que retira en pokerstars y qeu puede ayudarte a retirar.
en partypoker es dificil y caro retirar. puedes pedir un cheke y cambiarlo en cambio wales en el centro sobre 18 de julio. pero te cobran una comicion muy alta de gastos administrativos minimo tienen 50 dolares mas la comicion que no es realmente alta. ellos me explicaron en un retiro que hice con ellos que si el cheke no llega en dolares americano y llega en libras no tenian que cobrarme 50 dolares que eran solo 5 dolares ya que no tienen que girar el dienro a usa y luego a europa. si quieres retirar pidiendo cheke pide que te envien un cheke en libras. puedes ir a el cambio wales a 18 y preguntar bien en que moneda es que les sirve que sea el cheke ya que no se bien si era libras o otra moneda.
realmente la mejor manera de cobrar en cualquiera de las dos salas es tener una cuenta en netteller o en moneybookers. solo haciendo un deposito tienes derecho a retirar el dinero. no se si puedo pasarte mi msn si pudiera te ayudaria en persona sin tener que mediar por el foro. si se me autoriza a pasarle mi msn se lo paso saludos y mucha suerte