Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ver entrenamientos

8 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
427 Visualizaciones

Hola a todos, alguien me puede decir como se ven y se oyen los entrenamientos en directo?,
Muchas gracias y un saludo

7 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola Solmar!

Solo tienes que ir a el area de entrenamientos y cuando diga PONER en un recuadro verde ahi le das y ase abrira una nuevaventana donde podras escuchar el entrenamiento

http://es.pokerstrategy.com/coaching/

El entrenador te dira las mesas y la sala donde esta jugando para que lo busuqes.

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias Jesus, pero hago lo que me dices porque ya lo hacia, y no me abre nada, se me queda parpadeando el reloj de tiempo pero no sale nada. Hace tiempo que quiero ver entrenamientos y no lo consigo

Jesus80
Poker Player

Hola

No se ve nada?

Te recomiendo utilizar el mozila firefox como explorador.

Si se ve algo pero no hay nadie quiza es por que aun no comienza el entreno.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

Perdona Jesus que te este molestando tanto, es Mozilla el que uso también, me pone esto en la ventana :Debes loguearte para poder participar en este entrenamiento. A que se refiere?, porque Full Tillt lo tengo abierto. Quería ver el de SobraoBoy que esta ahora en marcha.
Otra pregunta ya que eres tan amable, que programa me recomiendas para ver las estadísticas de los jugadores en pantalla, me refiero al VPI, PFR etc.., lo tengo que comprar o hay alguno free que este bien?.
Muchas gracias y si estas jugando no te molestes y ya me lo dices cuando no te interrumpa

Jesus80
Poker Player

Hola Solmar!

Y si haces log in nuevamente no te aparece? te recomiendo borrar cookies, cache y archivos temporales y volver a intentar.

Un software gratuito y facil de usar es el elephant, con 1000 strategypoitns se te da la licencia.

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos
Jesus

_Anonymous_

Hola de nuevo Jesus, al final lo pude ver y oir un poco, lo unico que CiegoBoy como juega tantas mesas parecia que estaba de rally, drcha abajo, arriba izqda, jaja, que bueno el tio, no pude evitar reirme. Me faltan 182 points para el Elephant, igual cuando lo tenga te pido un poco de ayuda, porque creo que es importante tener esos datos a mano para intentar minimizar las perdidas.
Muchas gracias y un saludo

Jesus80
Poker Player

Me alegro hayas podido asistir al menos un poco, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
Jesus