que paso un dia me banearon de un entreno por confusion y ahora no puedo ver ninguno ?
Hola RiverAles!
No entiendo bien, ¿te baneó algun entrenador?¿que entrenador fue?
Saludos,
shulorio
Lo reportaré a ver si lo desbloqueamos, pero si te acuerdas de quien fue avisame porque así será más rápido
Saludos,
shulorio
Ya esta reportado, te pido un poco de paciencia en lo que nos contactamos con los entrenadores haber que ha sucedido.
Saludos
Jesús
En todos mis entrenos el único usuario que banee (no con agua y jabón -qué feo suena en español) o mejor dicho creo que utilicé el kick and ban fue un miembro que vino a los entrenos a pedir dinero, lo cual creo que coincidirán no es precisamente la actividad más... apropiada para realizar en un entrenamiento, por decirlo sutilmente.
No recuerdo su nombre, pero es posible que haya sido RiverAles (dado que no recuerdo su nombre, podría ser cualquiera).
Mi intención fue sacarlo de un sólo entreno, no de todos.
De ser así, mis disculpas.
Si necesitan que yo levante el ban, sólo indíquenme cómo.
Saludos, y buena suerte.
Vale muchas gracias no sabia que no podia preguntar si podian dejarme algo lo siento por esa parte.
Solo decir que aun no me deja ver los entrenos y no entiendo porque si me dijisteis que me ivais a levantar el bann.
un saludo y gracias.
porfavor necesito que me activen los entrenos ya! sigo baneado y no puedo perderme el entreno de eternauta!
¡Hola RiverAles!
Lamentablemente no soy yo quien puede levantar este tipo de banneo, dejare informe para que lo levanten lo antes posible.
Saludos
Jesús