Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Verificación de identidad

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
614 Visualizaciones

me registre hace semanas y me pidieron la verificación de identidad, pero no he podido sacar fotos con alguna camara, tu crees que con un scaner de mi carnet de identidad, resulte?

5 respuestas

Claro que si puedes, lo mandas a security@pokerstrategy.com y pones en nombre de asunto ID CHECK vitopk.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de gabriel1
Claro que si puedes, lo mandas a security@pokerstrategy.com y pones en nombre de asunto ID CHECK vitopk.

Gracias, pero tengo una duda, tengo un amigo que escaneo el carnet de identidad y le dijieron que era intento de estafa, entonces no se si es seguro perder esta oportunidad, me refiero a escanear y despues me digan lo mismo y perder la posibilidad de recibir mis 50 dolares.

Yo tambien lo escanee y lo mande asi, tal vez a el le dijeron eso porque hubo algun dato que no coincidio

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Con el carnet de identidad vencido, es decir, el antiguo y no el nuevo se puede?, o tiene que ser el actual?

Jesus80
Poker Player

no estoy seguro pero de preferencia se solicita un carnet vigente, ya que asi compruebas tu direccion actual y tu edad..

Si no lo tienes puedes enviar un ticket haber si te aceptan el otro carnet de identificacion vencido..

Saludos
Jesus