me registre hace semanas y me pidieron la verificación de identidad, pero no he podido sacar fotos con alguna camara, tu crees que con un scaner de mi carnet de identidad, resulte?
Claro que si puedes, lo mandas a security@pokerstrategy.com y pones en nombre de asunto ID CHECK vitopk.
original de gabriel1
Claro que si puedes, lo mandas a security@pokerstrategy.com y pones en nombre de asunto ID CHECK vitopk.
Gracias, pero tengo una duda, tengo un amigo que escaneo el carnet de identidad y le dijieron que era intento de estafa, entonces no se si es seguro perder esta oportunidad, me refiero a escanear y despues me digan lo mismo y perder la posibilidad de recibir mis 50 dolares.
Yo tambien lo escanee y lo mande asi, tal vez a el le dijeron eso porque hubo algun dato que no coincidio
Con el carnet de identidad vencido, es decir, el antiguo y no el nuevo se puede?, o tiene que ser el actual?
no estoy seguro pero de preferencia se solicita un carnet vigente, ya que asi compruebas tu direccion actual y tu edad..
Si no lo tienes puedes enviar un ticket haber si te aceptan el otro carnet de identificacion vencido..
Saludos
Jesus