tengo 96 partypoints y el minimo necesario para llegar a plata es 35, ahi dice en la pagina de inicio.....pero hasta ahora no me actualizan y eso fue como 2 semanas, no entiendo porque se demoran tanto en actualizar, o tambien hay que mandar DNI para que nos suban de nivel?. van a llamar a nuestro telefono?....explicacion please, porque quiero seguir leyendo los articulos,,,,un saludo
y porque en la pagina dice:
puntos necesarios para el estatus más alto (Plata): 35
StrategyPoints de vida: 65
Explicame esto please
si no estoy mal el puntaje es 100 y noto un tono de reproche en tu escrito la verdad esta pagina es de lo mejor que se ha podido inventar , me parece antes es que debemos de estar agradecidos asi a veces se demoren .
si al sumar 35 mas 65 te da cien uno es lo que tienes y otro lo que te falta bay y recuerda el camino en el poquer es la calma
acabo de pasar los 100 partypoints, ahora mas o menos para cuando me subiran a plata
?
no seas tan impaciente y esperate.
cuando tengas 100strategypoints te pasara a plata si ya los tienes solo tienes que esperar.
Además tambien depende de la fecha de la ultima actualización de tus puntos, por ejemplo si te actualizaron esta semana hasta los 65 strategypoints que te aparecen tendrás que esperar hasta la otra semana para la proxima actualización. 8)
original de Civilactico
acabo de pasar los 100 partypoints, ahora mas o menos para cuando me subiran a plata?
si tienes 100PP que son 100 strategy points y solo jugaste en las último 4 semanas solo faltan las listas de party para subirte
cuando las tengamos subiras muy pronto!