es posible cambiar mi nombre de usuario?
original de gusbar85
Cervantes debe estar llorando en su tumba al ver el titulo de este post![]()
![]()
![]()
depronto en un futuro cuando aprenda escribir le podrían cambiar el nombre
Hola Robincasas
No es posible el camBio de nick en PokerStrategy.com
Pantxo
original de Robincasas
es posible cambiar mi nombre de usuario?
Esto huele a troll...........como es posible que escriba mal el titulo y en el contenido lo escriba bien
:nh :nh
original de DonkCommitted
original de Robincasas
es posible cambiar mi nombre de usuario?Esto huele a troll...........como es posible que escriba mal el titulo y en el contenido lo escriba bien
![]()
![]()
![]()
:nh :nh
Porque tiene autocorrección supongo.
He visto cambios de nombre de usuario asi que si esta prohibido entonces solo es para enchufados
original de LarryUnderwooD
He visto cambios de nombre de usuario asi que si esta prohibido entonces solo es para enchufados![]()
He visto cambios de nombre de usuario asi que si esta prohibido entonces solo es para enchufados![]()
original de pausol
Robincasa, en principio la politica no permite el cambio de nombre, hay alguno que lo ha conseguido, en algún hilo se explicó que te permitian el cambio si cumplias alguna situacion bastante restrictiva, no recuerdo ahora mismo el qué.
Pero alguno de los que ya ha hablado lo ha conseguido, podia explicarnos cómo, a mi me lo explico una vez pero se me ha olvidado, si es que tengo muy mala memoria.
Pero vamos la respuesta general es NO.
Veo que mi post ha creado casi mas interes por la falta en el titulo del tema q por su contenido, jaja. La razón fue pq en catalàn se escribe nv en vez de mb, y se me cruzaron los cables.
Pues aver si alguien lo explica; yo lo quiero cambiar porque me equivoque en el mail a la hora de inscribirme, y asi ha quedaado.
Saludos.
original de Robincasas
Veo que mi post ha creado casi mas interes por la falta en el titulo del tema q por su contenido, jaja. La razón fue pq en catalàn se escribe nv en vez de mb, y se me cruzaron los cables.Pues aver si alguien lo explica; yo lo quiero cambiar porque me equivoque en el mail a la hora de inscribirme, y asi ha quedaado.
Saludos.
Pero en catalán también esta mal escrito se escribe canvi.
Yo no lo se pero aquí se rumorea que alguien sabe :challenge
original de davislove
original de YitanIX
Está prohibido.Que lo digas tu tiene tela
![]()
si hombre, pero me referia a que es nv y me lié entre idiomas.... Como dijo esa intelectual: "vamos...q la he liao parda"