Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

caruso

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
933 Visualizaciones

hola la verdad q posteo para sacarme algunas dudas es verdad q me llama la atencion como se manejan en el foro, en varias cuestiones pero parece q lo q esta de moda es este muchacho carusox y mi preg es porq lo cuidan tanto es decir porq no dejan q el resto de los usuarios opinen lo q quieran con respeto obvio, porq dejaron cometer y llevar a cabo su bancaje(es cierto q cada uno acepta lo q quiere) en fin esto no es con el proposito de ensuciar a nadie simplemente q quiero participar mas activamente en el foro pero cosas asi no dan ganas, entre OTRAS, ESPERO NO ME CENSUREN REPITO ESTO NO ES PARA ATACAR A NADIE SIMPLEMENTE PARA DAR MI OPINION

Responder
8 respuestas
Maroto77
PokerStrategist

Los hackers rehabilitados suelen ser contratados por empresas de seguridad informática. Aquí, siempre a contracorriente.

¿Offtopic?

Responder
pablo31086
PokerStrategist

original de Maroto77
Los hackers rehabilitados suelen ser contratados por empresas de seguridad informática. Aquí, siempre a contracorriente.

¿Offtopic?

jajajajjajajajaa tremendo maroto!!

Responder
pablof24
Oldschool Grinder

porq dejaron cometer y llevar a cabo su bancaje

por que no?

si cada bancaje tiene que ser rentable para el bancador, todos viviriamos participando de bancajes y ganando dinero con eso, sin siquiera leerlo...

el foro de bancajes funciona de la siguiente manera:

un jugador ofrece un bancaje, y si queres, lo bancas, sino, no...

Responder
pablo31086
PokerStrategist

original de pablof24

porq dejaron cometer y llevar a cabo su bancaje

Spoiler

vamos river!!!!

por que no?

si cada bancaje tiene que ser rentable para el bancador, todos viviriamos participando de bancajes y ganando dinero con eso, sin siquiera leerlo...

el foro de bancajes funciona de la siguiente manera:

un jugador ofrece un bancaje, y si queres, lo bancas, sino, no...

Responder
HackerCR
PokerStrategist

original de pablo31086

original de Maroto77

¿Offtopic?

llamó ud?? :coolface:

Responder

original de elpumitin
hola la verdad q posteo para sacarme algunas dudas es verdad q me llama la atencion como se manejan en el foro, en varias cuestiones pero parece q lo q esta de moda es este muchacho carusox y mi preg es porq lo cuidan tanto es decir porq no dejan q el resto de los usuarios opinen lo q quieran con respeto obvio, porq dejaron cometer y llevar a cabo su bancaje(es cierto q cada uno acepta lo q quiere) en fin esto no es con el proposito de ensuciar a nadie simplemente q quiero participar mas activamente en el foro pero cosas asi no dan ganas, entre OTRAS, ESPERO NO ME CENSUREN REPITO ESTO NO ES PARA ATACAR A NADIE SIMPLEMENTE PARA DAR MI OPINION

Existen 3 usuarios de los cuales no se pueden mensionar en los foros Germaxi, Calio y ahora Carusox, si se nombran cierran el post inmediatamente :coolface: :coolface:

Me imagino que lo Mod. lo hacen es para que no se genere polemica y no se vea salpicada la imagen de pokerstrategy al tratarse de un EX-entrenador :pokerface: :pokerface:

Responder

Aburre la censura que hay....

Por cierto... como diablos no me han banneado aún, ni yo lo sé.... y eso que nunca me salí de la linea, pero siempre hablé libremente de este personaje "carusox", el nene de mama strategy xD

Responder
Maroto77
PokerStrategist

original de HackerCR

original de pablo31086

original de Maroto77

¿Offtopic?

llamó ud?? :coolface:

¿Alguna noticia de cómo trackear .es sin tracking .com, mr Hacker? :roto2:

Responder