hola la verdad q posteo para sacarme algunas dudas es verdad q me llama la atencion como se manejan en el foro, en varias cuestiones pero parece q lo q esta de moda es este muchacho carusox y mi preg es porq lo cuidan tanto es decir porq no dejan q el resto de los usuarios opinen lo q quieran con respeto obvio, porq dejaron cometer y llevar a cabo su bancaje(es cierto q cada uno acepta lo q quiere) en fin esto no es con el proposito de ensuciar a nadie simplemente q quiero participar mas activamente en el foro pero cosas asi no dan ganas, entre OTRAS, ESPERO NO ME CENSUREN REPITO ESTO NO ES PARA ATACAR A NADIE SIMPLEMENTE PARA DAR MI OPINION
Los hackers rehabilitados suelen ser contratados por empresas de seguridad informática. Aquí, siempre a contracorriente.
¿Offtopic?
original de Maroto77
Los hackers rehabilitados suelen ser contratados por empresas de seguridad informática. Aquí, siempre a contracorriente.¿Offtopic?
jajajajjajajajaa tremendo maroto!!
porq dejaron cometer y llevar a cabo su bancaje
por que no?
si cada bancaje tiene que ser rentable para el bancador, todos viviriamos participando de bancajes y ganando dinero con eso, sin siquiera leerlo...
el foro de bancajes funciona de la siguiente manera:
un jugador ofrece un bancaje, y si queres, lo bancas, sino, no...
original de pablof24
porq dejaron cometer y llevar a cabo su bancaje
Spoiler
vamos river!!!!
por que no?
si cada bancaje tiene que ser rentable para el bancador, todos viviriamos participando de bancajes y ganando dinero con eso, sin siquiera leerlo...
el foro de bancajes funciona de la siguiente manera:
un jugador ofrece un bancaje, y si queres, lo bancas, sino, no...
original de pablo31086
original de Maroto77
Los hackers rehabilitados suelen ser contratados por empresas de seguridad informática. Aquí, siempre a contracorriente.¿Offtopic?
llamó ud??
original de elpumitin
hola la verdad q posteo para sacarme algunas dudas es verdad q me llama la atencion como se manejan en el foro, en varias cuestiones pero parece q lo q esta de moda es este muchacho carusox y mi preg es porq lo cuidan tanto es decir porq no dejan q el resto de los usuarios opinen lo q quieran con respeto obvio, porq dejaron cometer y llevar a cabo su bancaje(es cierto q cada uno acepta lo q quiere) en fin esto no es con el proposito de ensuciar a nadie simplemente q quiero participar mas activamente en el foro pero cosas asi no dan ganas, entre OTRAS, ESPERO NO ME CENSUREN REPITO ESTO NO ES PARA ATACAR A NADIE SIMPLEMENTE PARA DAR MI OPINION
Existen 3 usuarios de los cuales no se pueden mensionar en los foros Germaxi, Calio y ahora Carusox, si se nombran cierran el post inmediatamente
Me imagino que lo Mod. lo hacen es para que no se genere polemica y no se vea salpicada la imagen de pokerstrategy al tratarse de un EX-entrenador
Aburre la censura que hay....
Por cierto... como diablos no me han banneado aún, ni yo lo sé.... y eso que nunca me salí de la linea, pero siempre hablé libremente de este personaje "carusox", el nene de mama strategy
original de HackerCR
original de pablo31086
original de Maroto77
llamó ud??
![]()
¿Alguna noticia de cómo trackear .es sin tracking .com, mr Hacker?