Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Eliminaron El Blog De Sammy

53 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
6,214 Visualizaciones

WTF .... es el colmo ya la censura! :facepalm:

52 respuestas
NeverCbetMe
PokerStrategist
Alex00057
PokerStrategist

Saludos hpablo,

No fue eliminado, fue movido temporalmente para revisión debido a las continuas faltas a las Reglas del Foro.

:spade: Alex :diamond:

davislove
PokerStrategist

Que duro no ??

Esto se les fue de las manos, no creo que le interese a strategy estar en contra de toda la comunidad española y la comunidad sudamericana, que estan claramente al alza las dos.

GL :club:

william8787
Elite Grinder

original de Alex00057
Saludos hpablo,

No fue eliminado, fue movido temporalmente para revisión debido a las continuas faltas a las Reglas del Foro.

:spade: Alex :diamond:

La sección donde estaba la MSS hispana también esta en revisión o que paso con eso?

CARPmasi
Oldschool Grinder

Necesito ayuda con mi trabajo de investigacion

Hablemos de historia

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de CARPmasi

Hablemos de historia

Ya lo cerraron xD

OMG el blog mas emblemático de la comunidad sin lugar a dudas "movido temporalmente" !!

CARPmasi
Oldschool Grinder

original de hpablo

original de CARPmasi

Hablemos de historia

Ya lo cerraron xD

Si lo unico que saben hacer es censurar sin dar explicaciones los goebbeleanos estos. Son todos las eva braun del fapero del aleman "maiz"

kimikoloko
PokerStrategist

Pokerstrategy está por fichar a Jorge Fernandez Diaz (ministro del interior) para hacer limpieza étnica. De verdad se les va la pinza

medidas de desespero donde ante la impotencia, solo pueden empezar a censurar los blogs....

NeverCbetMe
PokerStrategist

Ni siquiera dan motivos y comienza a censurar comentarios de lo de BSS NL100 FR por ejemplo y por último lo cerraron :facepalm: eso es lamentable verdaderamente :facepalm:

Fatto
Elite Grinder

NO tiene sentido esto eliminar el blog pueden revisar todo lo que quieran con el blog abierto, me da verguenza ajena

Otro que se va: Crackdel29

"fin de ciclo"

B4DB34TBOY
Poker Player

:facepalm:

original de B4DB34TBOY
+1:facepalm:

NicolasManuel
Oldschool Grinder

¿?

leo23s
Elite Grinder

Pensar que cuando yo fui moderador, se podía editar post siempre y cuando infrigan las reglas del foro, PERO JAMÁS se podía mover un tema entero.

Las cosas cambian, y sera el fin de ES.POKERSTRATEGY.COM? Yo recomiendo la comunidad inglesa, para los que tienen la posibilidad de hablar el idioma y los que no, doy coach $20 pesos argentino la hora, primer clase "Que es un OPEN RAISE?".

IRONÍA ANTES que me editen el post por ofrecer coachs.

Cristalball12
Oldschool Grinder

Yo ayer estaba revisando conceptos de la MSS Hispana y me di cuenta de que el tema y algunos enlaces han desaparecido.

La ABC Poker Reload tambien desapareció de las estrategias y no sé dónde puede estar entre los hilos. Tampoco la he buscado.

No sé por qué tienen que eliminar hilos que llevan abiertos desde hace años. Ni a quién puede perjudicar que sean leídos.

La excusa de que han sido movidos para su revisión es la menos creíble de todas. Revisable es uno o varios mensajes. Mejor que digan que los han eliminado por que les ha salido de los eggs y así sabremos a que atenernos.

Esta política de castigar continuamente a los clientes no parece ser la más adecuada para tenerlos contentos.

Además el juego en las salas ha cambiado y es necesaria una adaptación al juego multistack para poder jugar en PokerStars y hay juegos nuevos como el Adrenaline Rush en Full Tilt de los que en Poker Strategy no hay noticia alguna; ni se la espera.

El multistack es imprescindible para poder jugar en las mesas contra stacks menores a los nuestros.