Comentar que a partir del 1 de junio dejaré de ser profesor y evaluador por lo siguientes motivos:
1. El más importante: falta motivación, en parte por que al inicio daba coachs de 4 horas, luego solo 1h, y finalmente ahora solo evaluador de manos y esporádicamente algun coach.
2. Me han propuesto varias veces, posibilidad de videos, y ahora me pidieron de nuevo, con un deal idéntico al de hace 2 años cuando entre a la escuela, así que no me sentí valorado y no pude aceptarlo.
3. Los entreno ahora se graban, y son entrenos mucho más trabajos, donde tienen un trabajo detrás, por lo que tampoco creo que se deba cobrar lo mismo de antes, cosa que ya ni voy a preguntar de cambiar el deal de coachings por que ya se que respuesta voy a recibir.
4. Por último, voy a irme a UK y tendré un mes con bastante faena y tampoco podría cumplir mi trabajo de evaluador.
Han sido 2 años y medio aproximadamente en la comunidad, primero en mi blog y que me permitió conocer a mucha gente (sms_004, garu, txeremi, uuuoooh198, popescu, alex12690, zlatan, pantxo, odineh, etc)
Aparte de ayudarme a mejorar como jugador, primero en sits ( con joker) y luego al pasarme cash, inicialmente con el pokerstratega uuuooohhh198 con el cual di un coach para entrar en el metagame y iniciarme en nl100 con garantías, y luego con varias revisiones ( con samy, fairy o zerOs), las cuales fueron muy provechosas.
Gracias a todos por el feedback recibido!!