Hola!, hago el pedido por aqui, para pedir que continuen los entrenos de Dani, personalmente me parece de lo mejor en la escuela, y me ha ayudado mucho.
Hola!, hago el pedido por aqui, para pedir que continuen los entrenos de Dani, personalmente me parece de lo mejor en la escuela, y me ha ayudado mucho.
Se cancelo el lunes 27 de Abril , y desde entonces sin noticias. Me da que va a pasar a ser mensual o directamente va a dejar de existir, aunque lo suyo seria que diese entreno las tres proximas semanas para compensar el retraso.
Creo que me he pasado de iluso.
Hola a todos!
Como recuerda pASqV, lamentablemente se tuvo que cancelar el último entrenamiento de Daniferdoser:
http://es.pokerstrategy.com/news/content/El-laboratorio-de-daniferdoser_91039/
Estamos pendientes de poder reprogramar de nuevo el entrenamiento ya que nos parecía un enfoque diferente y muy interesante y nos gustaría que fuera lo antes posible, pero no podemos daros una fecha concreta.
Aprovecho para anunciar que, simultáneamente, estamos en conversaciones (muy avanzadas) para complementar nuestra oferta de contenidos de niveles altos para BSS.
Espero que pronto podamos confirmarlas.
Saludos!
original de Danport
Aprovecho para anunciar que, simultáneamente, estamos en conversaciones (muy avanzadas) para complementar nuestra oferta de contenidos de niveles altos para BSS.
Esa es, de concretarse, una excelente noticia.
Se puede saber a que niveles te referis por "altos" ?
Gracias,
Saludos !
original de marcosmartinez
original de Danport
Esa es, de concretarse, una excelente noticia.
Se puede saber a que niveles te referis por "altos" ?
Gracias,
Saludos !
+1, Sería una buena noticia!!!!
hola solo para comentar que me parecen buenos los entrenos de dani, espero que regrese y si se puede concretar lo del nuevo entrenador seria nice, saludos!
Esperemos que Dani vuelva es de lo mejorcito que ha tenido strategy.
En mi caso es complicado ya que solo tenía stars aquí vinculado. Pero es un entrenador por el que merece la pena el esfuerzo de rakear.