yo estoy a favor de lo ke dice lone
y no es ser egoista pq los entrenos desde mi punto de vista son para aprender...pero por darte un ejemplo.... es como ke estes en la secundaria y te guste la programacion y si pudieras asistirias a una clase de phyton en la facultad irias a lo ke estaria perfecto pero... cdo llega el problema? cdo vos empezas a preguntar y ke es un if y para ke sirve y bla bla y los otros muchachos los cursantes de la materia (en el caso del poker los ke estan en nl25) ya sabran esto de hace mucho tiempo...
no se si se entiende mi metafora a lo ke voy es ke
en el entreno de nl25 hay mucha gente preguntando cosas ke se deberian preguntar en un entreno de nl10 como el call20 y tematicas dentro del ABC
se supone ke si uno juega en nl25 ya supero nl10 y por consiguiente sabe manejar el ABC call20 rango de manos bankroll etc....los ke estamos tratando de batir nl25 tenemos otras dudas como los robos rerobos ke es en lo ke se basa este nivel en diferencias con nl10 digamos
nuestra idea no es ser egoista ni mucho menos solo ke el entreno sirva puntualmente para lo ke fue creado...ke las personas puedan batir nl25
cabe destacar ke hasta el mismo erik dijo en algun momento en el ultimo entreno ke jugo un 10/9 sin casi robos y dijo ke estaba mal ke jugamos NIT y ke fue culpa de ke no se pudo concentrar mucho por las preguntas y etc.
no estoy culpando a erik ni mucho menos es un crack y el esta encantado de responder todas las preguntas
para conclusion ya ke se hizo muy largo esto es ke los entrenos de nl25 sean para pulir los erroes en nuestro juego y mejorar sobre NL25 no nl10
saludos
PD:jugando en nl5 big stack ya podes ser plata tranquilamente...