Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

entrenos sit and go

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
545 Visualizaciones
JSSatorres
PokerStrategist

buenas pokerstrategas los jugadores de la modalidad de sit and go estamos cansados de que los entranamientos de tino_SP siempre tengamos problemas de sonido y que coincidan en el tiempo con los entrenos de varosky, espero por el bien de toda la comunidad de pokerstrategas se subsanen los errores.

Responder
9 respuestas
misstigreta
PokerStrategist

original de JSSatorres
buenas pokerstrategas los jugadores de la modalidad de sit and go estamos cansados de que los entranamientos de tino_SP siempre tengamos problemas de sonido y que coincidan en el tiempo con los entrenos de varosky, espero por el bien de toda la comunidad de pokerstrategas se subsanen los errores.

+1
Estoy deacuerdo pues es que se va y vuelve el sonido y se hace imposible tanto para Tino como para nosotr@s. Espero que se solucione pues es bastante difícil para todos

Responder
santi33
BlackMember

Totalmente de acuerto con lo que ha dicho mi compañero. Es muy raro que uno se escuche perfecto, y el otro fatal. Por favor, arreglarlo de una vez, que esto no se puede aguantar.

Responder

Hola chicos.

Somos conscientes de que el software está dando fallos puntuales pero muy molestos. Afortunadamente, ya se está trabajando en un nuevo software que seguramente de la posibilidad de compartir audio y pantalla con nuevas y mejores tecnologías.

De todas formas, hablaré con Tino a ver si lo podemos mejorar un poco.

Saludos, Tyme.

Responder
JSSatorres Autor del tema
JSSatorres
PokerStrategist

aprarte del software que estais mejorando y los recursos en epoca de crisis ya se sabe... se agradece el esfuerzo de la comunidad, pero lo que me parece un desproposito es que solo haya dos entrenamiento de sitand go y dos de mtt y que se pisen en el horario por favor desplazarlos en el tiempo

un saludo

Responder

Hola JSSatorres.

Apuntamos tu sugerencia e intentaremos optimizar los entrenamientos.

Un saludo, Tyme.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Entre mas optimizaciones tengas los entrenos para sng menos entrenamientso hay, mejor optimizen el sotware pra toda la comunidad hispana, que poca queda.

Entendemos que con la partida de ma.... de FTP seamos menos lo que rakemos para la comunidad, pero el servicio no deberia tener que ver con las masas sino con los clientes.

saludos y gracias por su interes

Responder
jopelu
PokerStrategist

Hola!!

Llevamos tiempo con este problema y para mi los entrenamientos es un imposible.

Se que lo arreglaran, pero pasa el tiempo y la peña se busca otros medios o lugares de aprendizaje.

Este es un problema "URGENTE " de reparar. por se los entrenos un pilar fundamental de PokerStrategy

Saludos!

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

original de Tyme
Hola chicos.

Somos conscientes de que el software está dando fallos puntuales pero muy molestos. Afortunadamente, ya se está trabajando en un nuevo software que seguramente de la posibilidad de compartir audio y pantalla con nuevas y mejores tecnologías.

De todas formas, hablaré con Tino a ver si lo podemos mejorar un poco.

Saludos, Tyme.

DISCULPAME TYME... pero tienen más de 1 mes diciendo que andan trabajando en eso y no hay mejoras...

Responder

Hola BlitzAces00.

Lamentablemente yo no puedo decirte mucho más por mucho que me gustaría hacerlo. Se que el equipo de desarrollo está en ello pero imagino que rehacer el software lleva su tiempo.

Creedme, sabemos que es frustrante incluso para nosotros, pero toca tener un poco de paciencia.

Saludos, Tyme.

Responder