Probablemente ya exista uno, pero es dificil de encontrar, y son muchos los problemas que los diferentes Software nos traen, y la mayoria de las veces son por culpa nuestra, por que el Firewall no le permite hacer todo lo que debe de hacer, por que necesita una excepcion de Seguridad, por miles de problemas, casi fijo QUE SENCILLOS de solucionar, pero que los "humanos de a pie" no sabemos por miedo a escacharrar el PC....
Asi que mi propuesta es crear un Foro especifico para ese tipo de Problemas y que se vea claramente al entrar a la Seccion de FOROS, y no se tenga que "rebuscar" entre todos los disponibles.
¿Que quien nos ayudaria??
En esta comunidad seguro que hay gente que de informatica tiene conocimientos muy amplios, y que no creo que les molestara dar su opinion sobre como podemos resolver esos problemas sin tener que llegar al "embarazoso" problema de formatear el ordenador y perder muuuuucho tiempo y manos que se olvidan de guardar, cuando igual haciendo X COSA lo solucionabamos....
¿Donde lo ubicamos?
Creo que el mejor lugar seria dentro del FORO TECNICO.
Un nuevo subforo llamado PROBLEMAS INFORMATICOS.
y QUE SE DEDIQUE SOLAMENTE a los problemas que generan los software y sus "fallitos"....
Todo esto se me ha ocurrido por que veo a mucha gente dispuesta a formatear el ordenador cada dos por tres para arreglar sus cosillas, sin darse cuenta que muchas veces las licencias de muchos programas una vez formateada se PIERDEN.....
Asi que espero que se tenga en cuenta dicha solucion, y que si se ha propuesto con anterioridad, pues nada... Que se vuelva a tener en cuenta.