Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] heads up please!!!

12 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
948 Visualizaciones
elacs
PokerStrategist

mas que pedirlo, solo digo que seria genial que hubiese mas videos de heads up de estrategia algo avanzada. o mas traducciones como la de twice t o como se llame. gracias :)

un saludo

11 respuestas
elacs Autor del tema
elacs
PokerStrategist

en platino no hay ningun video _mad: :f_mad:

es una modalidad bastante compleja, sin embargo es cierto que podrian poner mas videos aunque sea...

mati3473
PokerStrategist

danport hizo algunos videos pero son juegos contra usuarios de pokerstrategy en su mayoría...

elacs Autor del tema
elacs
PokerStrategist

seriais tan ambles de crear una seccion de evaluacion de manos para esta modalidad?

es esto posible?

gracias

elacs Autor del tema
elacs
PokerStrategist

hola

seria cortes por su parte, y una indudable muestra de respeto, que se pasaran un segundo por esta seccion, que esta especialmente ideada para el feedback con el usuario, para decir algo asi como: "alex, su propuesta queda escuchada"

a lo que yo contestaria con un "muchas gracias por oirme"

un saludo
Alex

Jesus80
Poker Player

Hola elacs!

Claro que todas las propuestas son leidas, me parece ya se ha hablado de esto del Heads up, Esta es una modalidad muy complicada y es complicado redactar una estrategia sobre esta modalidad, al igual que los videos, son dificiles de hacer ya que se tiene que ser muy regular en esto para poder ser ganador, esta modalidad mas que lectura me parece es practica y lectura de villanos y stats.

Asi como tambien me parece que no se puede poner una seccion del foro ya que no tenemos a nadie que evalue las manos, ni un entrenador, ni estrategia.

Esperemos que dicen nuestros administradores.

Saludos
Jesus

elacs Autor del tema
elacs
PokerStrategist

tienes razon, se trata de una modalidad compleja de la que no hay estrategia

muchas gracias por contestarme

desde aqui quiero invitar a los compañeros del foro que aun no lo hayan hecho, a que den ideas concretas

un saludo
Alex

franchusnm
BlackMember

Buenas yo he tenido la posibilidad de ver en accion en vivo (varias horas), a un jugador ganador en NL200. Y basicamente el HU se trata de lecturas e interpretacion de estas. Hay que hacer muchas anotaciones para ranguear al villano ya que las estadisticas son poco fiables.

Un buen paso antes de ser ganador en HU es ser ganador en SH, asi que por ahí habría que empezar para el que le interese la modalidad. No hay una estrategia fija. Se trata de leer al villano y adaptarse a su modo de juego.

Salutes

Hace bastante que pedi por un lugar del foro para HU y porque no encuentran un profesional que pueda corregir las manos no lo ponen... Lo que yo no se es a que se llama profesional. Yo actualmente soy ganador NL600 y no tendría drama de ser el encargado de esa sección.

saludos

samy4ever
BlackMember

original de brendabeltran
Hace bastante que pedi por un lugar del foro para HU y porque no encuentran un profesional que pueda corregir las manos no lo ponen... Lo que yo no se es a que se llama profesional. Yo actualmente soy ganador NL600 y no tendría drama de ser el encargado de esa sección.

saludos

Un poco offtopic... Brenda, quiero ver vídeos tuyos HU600! :)

Samy

Hola samy.... Antes hacia vídeos para que todos lo vieran pero ahora solo los hago sin sonido para mi mismo. Cuando tengo dudas de como estoy jugando veo mis vídeos jugando.

Sinceramente creo que valen mucho para andar mostrando a todos como juego. Por ahí suene un tanto egoísta pero creo que es entendible lo que pienso..

saludos