esto antes de ser una escuela es un negocio y como tal debe de tratarse, y el sistema de puntos de strategy que te hace fiel a la escuela para subir de nivel es un gran negocio así que bien por estrategy de cualquier forma de verlo, nice hand strategy
Hombre también podrían hacer q el status fuera fijo, es decir, q no lo perdieras por ejemplo hasta llegar a oro.. y en cuanto lo q se dice q claro se debe pagar el nuevo material, pues si no se sigue rackeando, no se le baja del nivel, pero se le priva de poder ver el material q vaya saliendo nuevo.
de esta manera, uno puede estudiar el nuevo material sin las ansias de tener q generar no se cuantas sp por mes, ya q no se vosotros si teneis mucho tiempo libre, pero a veces a mi se me hace muy dificil poder jugar "x" cantidad de manos.
sólo es una sugerencia y tampoco cambiará nada, pero creo q sería un sistema mejor para nosotros, pero quiza no el mejor para pokerstrategy.
un saludo
¡Hola chicos!
Primero que nada debo decir que se agradecen las criticas que nos ayudan a mejorar.
El sistema de recompensa de PokerStrategy.com esta diseñado para que todos tengan un beneficio, con todos me refiero a ustedes los jugadores, las salas y PokerStrategy.com como empresa, como bien saben y se ha repetido mil veces PokerStrategy.com es una empresa y como tal es que debe tener un beneficio y si, este beneficio es gracias a todos ustedes, por eso mismo se les intenta complacer con lo que se va solicitando.
Me parece muy complicado que se pueda cambiar el sistema de puntaje, el que tenemos en lo personal me parece muy adecuado para cubrir las necesidades de las 3 partes ganadoras en este ciclo, claro que no me corresponde a mi decir si se puede cambiar o no, para eso tenemos expertos que así como han establecido este mecanismo pues si detectan que puede mejorar y las 3 partes puedan optimizar sus ganancias estoy seguro que se aplicara.
He escuchado mencionar que "no tenemos vídeos avanzados, no tenemos esto, aquello", he visto que a muchos les interesan vídeos avanzados de cierto jugador Alemán, o Ingles y vienen acá a solicitarnos una traducción, lo cual me parece perfecto, esta petición se estudia y si es viable se traduce y se les da el vídeo que han solicitado, les invito lo sigan haciendo y no solo con vídeos, también con artículos, o si tienen ideas para promociones, como han visto muchas veces se han tomado en base a sus propuestas para realizar distintas promociones que a ustedes les gustan.
Todo nuestro desarrollo se basa en la comunicación entre PokerStrategy - Jugadores, por eso mismo me encanta esta comunidad, que a pesar de que muchas veces hay roces pues todos buscamos un mismo fin que es el poder aprender y crear jugadores de alto nivel, y esto solo se logra con una buena comunicación.
Les pido que si gustan hacer propuestas las hagan, claro con su debido respeto y siendo objetivos.
De antemano gracias.
Saludos
Jesús
original de Sebastiancbvz
Has copiado prácticamente ese texto del blog de Raul Mestre.Sebas
+1
Como ya dije en otro thread parecido, falta contenido de niveles altos, falta en cantidad y en calidad....Y la otra escuela SI ofrece capital inicial gratis...
original de trapoleproso
Como ya dije en otro thread parecido, falta contenido de niveles altos, falta en cantidad y en calidad....Y la otra escuela SI ofrece capital inicial gratis...
Bien trapoleproso, a esto me refiero.
Ahora, tu como jugador avanzado que piensas que hace falta específicamente:
¿Algún tema en especifico?...
¿Algún vídeo que pienses es fundamental para que te ayude a mejorar en el nivel que estas jugando?...
Esto lo hago con un solo fin, poder establecer ese vinculo y que nuestros encargados del departamento en especifico tomen nota de lo que ustedes necesitan.
PD: Les recuerdo que no se puede hablar de otras web de poker y sus promociones en nuestro foro.
Saludos
Jesús
original de paddygo
original de chairol
AtOrMeNtAdO: primero de quejas de Alex Sanchez de que viste en un video de que hace tal y cual jugada donde no te gusta como juega por eso venis a esta escuela y ahora salis con esto... lo mejor hace como hacemos los argentinos... toma lo mejor de las 2 y listo con 40.000 U$S de rake desbloqueas todo alla... preguntale a yosherman![]()
aqui la prueba
![]()
Por AtOrMeNtAd0
#6 | Mon 18/10/2010 00:19pros y contras
strategy
pros: mas modalidades, mas salas donde elegir, mas entrenos, la comunidad hispana esta creciendo y estan mejorando muchisimo, mas FL, PLO, PLO8, mas promos, mas entrenadores, evaluadores de manos....
contras: articulos mas simplesOtra Escuela:
pros: articulos mas completos
contras: pocas salas para rakear, menos entrenos (apostaria que tambien de NL hay menos), hay mucha gente que les llama edukapoco y sacacuartos (por algo será), SSS para SH (de trakaaaa!!! un novato en SH)A mi lo que me espantó de alli fue un video de alex4ever cuando quedo 4º en el sunday million. Pusheaba any2 muchisimas veces, sobre todo cuando alguien limpeaba. Lo eliminaron cuando uno limpeo 55 y pusheo QXo (PURA MORRALLA), despues de jugar como un maniako todo el torneo todavia tenia los huevos de criticar el move del tipo diciendo de todo. En fin, que no volvi ni volvere.
P.D. Gracias por darnos mas alternativas para aprender a jugar al poker. La web promete, me gusta el diseño está currado. Estoy deseando que esto empiece ya. Gracias por vuestro trabajo.
P.D.2 Teneis pensado hacer algo de FL?
jajaja no me gusta meterme pero no creo que alex4ever halla echo un mal move sin siquiera ver el video.hay veces que shovear any2 es ev+.ni que hablar de squeezear.
saludos
parece que sos la novia
cualquiera
+1 a Paddy, pasa q un fish no sabe de EV....
@Jesus, gracias, la verdad, me sorprende el poco material y promociones que hay para status altos. Como se viene diciendo, no hay absolutamente NADA q me motive a ser diamante, ya lo fui, y no encontre demasiada diferencia con el platino. Por ejemplo, este año no salio ni un solo video para cash, y solo 3 de sng, cuando la competencia solo en Abril, lleva 14. No voy a entrar en discucion sobre el contenido de los mismos, porq no tengo status como ver de q tratan, pero sin dudas es una motivacion para los jugadores. Aca en strategy, ni siquiera la remera me mandaron. Si bien valoro y mucho los entrenos, creo q a strategy le esta faltando ese plus para q los jugadores se sientan motivados para escalar status dentro de la escuela
Ni me molesto en contestar, esto es desde Febrero de este AÑO
P.D. Lo que comenté es aparte de lo que pienso del matrial que encuentro en esta escuela, una critica a como está estructurada. Pero si además de necesitar muchas horas para conseguir material, lo que encuentro no tiene la calidad suficiente es cuando me quemo. Obvio que copio lo que puse en el post, no lo cojí del blog, sino de la escuela. Solo quería ponerlo porque creo que deberían espablilar porque les van a pasar por encima.
Encontré una escuela que parece que ofrece algo diferente y que me gusta el estilo que ellos promueven, lo que antes me parecia una lokura ahora es lo que me llama la atención.
Agur
No es por nada pero yo dedicandome a cash llevo ganado mas del cuadruple en sng y mtts q vos.....Y Paddy debe llevar ganado 50 veces lo q gane yo y Alex 50 veces lo q gano Paddy...Con esa sobervia t aseguro q no vas a llegar lejos, trata de aprender de los buenos jugadores
original de trapoleproso
No es por nada pero yo dedicandome a cash llevo ganado mas del cuadruple en sng y mtts q vos.....Y Paddy debe llevar ganado 50 veces lo q gane yo y Alex 50 veces lo q gano Paddy...Con esa sobervia t aseguro q no vas a llegar lejos, trata de aprender de los buenos jugadores
Esto es solo desde Febrero y sin jugar de seguido porque necesité sacar toda la banca. No es sobervia, sino respuesta a que hubo muchisima gente que pensó que simplemente soy un Cajero Automatico.
original de AtOrMeNtAdO
No tengo muchas ganas de comentar nada, pero me da la sensación de que en esta escuela cuesta demasiado subir niveles. Y no hablo de niveles en el juego, hablo de nivel tecnico, de conocimientos... Yo noto que avanzo demasiado lento. Llevo algo mas de 2 años en esta escuela y soy un PUTO FISH por el simple hecho de que las salas secundarias son como una patada en los wuebos para meter muchas manos. Aplicando los conocimientos aprendidos de Plata y la experiencia ha hecho que este año haya empezado a ganar bastante dinero jugando Fifty´s de 10$, 20$ y 30$. El problema es que estoy cansado de tener que trabajar tanto para conseguir material. En estos 2 años aparte de mis problemas de tilt, estaba el problema de no ver un avance ni una mejora de conocimientos.El contenido siempre será mejorable, no comentaré nada porque la competencia os acaba de dar un latigazo. No se trata de mejorar un articulo o dos, se trata de ir mejorando TODO y lo pongo en mayusculas. Estoy seguro de que los admin de esta comunidad es lo que quereis hacer, no cabe duda, pero estais demasiado atados en muchos sentidos. PokerStrategy.com lleva muchos años en esto y por lo que parece llegará el momento en el que las escuelas nuevas le pasen por encima por muy grande e internacional que sea....
<snip>
Respondiendo al post original, el sistema de puntos de otras escuelas dependerá de su modelo de negocio. No seré el primero que diga, por ejemplo, que el foro es probablemente la mejor herramienta a la hora de aprender, sobre todo la sección de evaluación de manos.
En principio, los estatus están ajustados para que jugando una cantidad moderada de manos en un nivel determinado, puedas acceder a todo el contenido para dicho nivel. No hace falta rakear como una mala bestia. Obviamente, si juegas en NL10 y quieres acceder al contenido Platino, tendrás que dejarte la piel en el teclado, pero es que NL10 es estatus bronce en PokerStrategy.com. Y no son pocos los que alcanzan incluso el estatus Oro sin mucho esfuerzo jugando en ese nivel (depende un poco de la sala, la verdad). Vaya, que solo por jugar 20 días al mes ya eres plata y puedes acceder al foro de evaluación de... ¡NL50!
Sí, hay contenido que te será vetado, pero difícilmente se puede poner la excusa de que tienes que jugar "con ansias". Desde que alcanzas tu estatus tienes casi un mes para pasarte por la sección de estrategia y descargarte todos los artículos. Quizás no puedas verte todos los vídeos en ese tiempo, pero no creo que sea el único que conozca el DownloadHelper para Firefox
Además, como se mencionó en la newsletter, el sistema de estatus va a ser modificado para que se cuenten los puntos de día 1 a día 1, y el estatus dure exactamente un mes (basado en los puntos que conseguiste el mes anterior).
Ahora bien, ¿deberías tener acceso a nuevos contenidos sin rakear? Pues no lo sé. Los artículos que leyeras/imprimieras/descargaras no se van a borrar de tu disco duro, ni de tu cabeza, ni de tus hojas. Perderás el acceso a las manos que postearas, no podrás acceder a coachings y no podrás ver los nuevos vídeos. Eso sí, dado que no estás jugando, pues es lo que hay. Es el modelo de negocio de PokerStrategy.com.
Y respecto al contenido para niveles altos, poco puedo decir. Es cierto que hay ciertos problemas actualmente, pero puedo aseguraros que se está trabajando para solucionarlos.
Un saludo.
original de Jon
Respondiendo al post original, el sistema de puntos de otras escuelas dependerá de su modelo de negocio. No seré el primero que diga, por ejemplo, que el foro es probablemente la mejor herramienta a la hora de aprender, sobre todo la sección de evaluación de manos.
Un saludo.
Amen!
Sebas